Reparación aire acondicionado Gandia

reparacion aire acondicionado Gandia

¡Estamos en Gandia! Para la reparación de sus unidades de aire acondicionado dañadas. Si usted acude a nosotros, podremos reparar su cualquier modelo, tipo o marca. Problemas de filtros, tuberías, re-instalación en otra zona de su vivienda o negocio. Contamos con instaladores de aire acondicionado y sistemas de ventilación. Precios de aire acondicionado si los necesita. Atención inmediata las 24 horas.

Si usted se encuentra en Gandia o en cualquier localidad de la Safor y decide contratar nuestro servicio de reparación de aire acondicionado, queremos mencionarle que 8 cosas son las que nos diferencian de otras empresas de reparación y mantenimiento:

  1. Profesionalidad en el trato con el cliente y al hacer presencia en su vivienda o negocio.
  2. Asistencia inmediata, las 24 horas en caso de cualquier eventualidad.
  3. Precios económicos respecto a la competencia, con un plus en los resultados que tendrá.
  4. Garantía en cada trabajo
  5. Todas las marcas, todos los equipos.
  6. Personal Capacitado en cada área.
  7. Orientados a resultados.

Recordemos que los modelos Split son sistemas domésticos y compactos divididos en dos secciones. El compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero en la pared es relativamente pequeño.

Como siempre, nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Gandia le recomienda a usted nuestro cliente las mejores marcas para los excelentes resultados. Asimismo nosotros sabemos con cuales modelos y marcas podemos trabajar de manera más eficiente.

Servicio técnico multimarca en Gandia

servicio tecnico aire acondicionado gandia

Nuestra empresa está disponible para resolver con plena disponibilidad cada uno de los siguientes problemas de este tipo. Cabe destacar que una reparación es costosa y laboriosa en comparación con la ejecución de un plan de mantenimiento preventivo y programado por el usuario o dueño de la empresa o vivienda en cuestión. Le recomendamos a usted que nos lee por esta vía contratarnos cuando desee para realizar una inspección y el debido mantenimiento a todas sus unidades de Split sin importar marca o modelo. Somos servicio técnico de General Electric, Mitsubishi, Panasonic, York, LG, Daikin, Siemens, Sanyo, Fujitsu, Toshiba, Mundoclima, Hitachi, Carrier, Samsung, Fagor, Westinghouse, Fuji Electric, Hitachi, etc.

1. Filtros Sucios

Los filtros consisten en mallas o rejillas tejidas generalmente en aluminio que se ubican dentro, tanto la unidad interior como de la unidad exterior de los modelos Split. Mitsubishi posee el mejor mecanismo para limpiar estos filtros en el mercado, gracias el elegante y ergonómico diseño que ofrecen en sus equipos.

Es necesario limpiar los filtros del Split. Para ello debes desmontar los filtros y con agua templada enjuagarlos. Trata de frotarlos con las manos para eliminar la suciedad adherida.

2. Intercambiador interior o exterior sucios

Tanto en la unidad interior como en la exterior existen equipos muy parecidos al radiador de un vehículo común, llamados intercambiadores de calor. Estos tienen el trabajo de transmitir calor al empujar aire a través de ellos con un ventilador.
Pero debido a su forma de reja y a que pasa aire constantemente a través de ellos, se ensucian constantemente sobre todo si no se le hace mantenimiento previo a los filtros de los mismos. Se necesita un compresor de aire poderoso para poder limpiar efectivamente estos radiadores.

3. Ventilador exterior bloqueado

Esto sucede cuando la lluvia, viento o animales en el exterior del edificio hacen que residuos u objetos grandes paralicen o se enreden en el ventilador de la unidad externa. Esto puede causar que el motor de este ventilador se averíe y debido a que este es el encargado de bombear el calor afuera del intercambiador exterior, el ciclo de aire acondicionado no se completa y la unidad interior no enfría.

En las unidades de aire acondicionado existen muchas averías fuera de las generales, que pueden ocurrir y por lo cual las mencionaremos a continuación. Sin embargo, la mayoría de ellas pueden evitarse contratando servicios de mantenimiento de aire acondicionado para prevenir los primeros tres tipos de fallas mencionados anteriormente.

4. Falla de fusible o capacitor de encendido

Sobrecargas eléctricas y malas selecciones en protectores eléctricos para nuestro equipo de aire acondicionado pueden causar daños en los componentes electrónicos y eléctricos de nuestra unidad interior.

5. Congelamiento de tuberías

La falta de cuidado en los filtros puede perturbar el ciclo termodinámico de nuestra unidad de aire acondicionado, causando que se congele la tubería previa al intercambiador de la unidad interior, debido a que no se está transmitiendo el calor en dicho arreglo ya que las mallas sucias de los filtros no permiten un flujo de aire adecuado.

6. Obstrucción del ventilador de la unidad interior

En los ambientes de cocina en la cual no es ventilado adecuadamente el hollín o la grasa emanada de las hornillas así como en los ambientes de fumadores, el ventilador de la unidad interior, debido a partículas en el ambiente suele obstruirse por ensuciarse en exceso.

Esto nos obliga a desarmar la unidad interior y realizar la limpieza respectiva para reparar esta avería de ventilador. El motor del mismo deberá cambiarse en caso de detectar una sobrecarga por obstrucción en las aspas en el mismo.

7. Perdida de gas refrigerante debido a fallo en los sellos de las tuberías

Debido a que el sistema de aire acondicionado funciona gracias a que un gas refrigerante viaja en ciclo a través de tuberías e intercambiadores de calor, es posible que los sellos de las mismas fallen y exista un escape parcial o total del refrigerante.

Para reparar este fallo se deben cambiar todos los sellos, realizar todas las soldaduras respectivas y prácticamente reinstalar el sistema, lo cual tiene un coste relativamente alta. Por estas razones, recomendamos modelos de gran rendimiento y calidad como lo son Mitsubishi, Carrier, General, Daikin, Panasonic o Mundoclima, para unidades de aire acondicionado Split.

No se olvide que estamos a su servicio para la reparación, cuidado general y montaje de este tipo de aire acondicionado en su hogar o empresa, disponibilidad las 24 horas del día. Solo contáctenos a los números que aparecen en pantalla. También puede interesarle nuestro servicio de electricista autorizado en Gandia.

asistencia tecnica gandia

Servicio técnico y reparación de Aire acondicionado en Gandia

Con nuestra empresa de técnicos 24 horas en Gandia, contamos con todos los factores a su disposición, no se deje llevar por ofertas engañosas, estafas o servicios de inexpertos, nos encargamos de su problema y le garantizamos su comodidad. Trabajamos con todas las marcas de aire acondicionado. Sin embargo tenemos nuestras preferencias. También somos asistencia técnica de electrodomésticos multimarca.

Instalamos buenos equipos de refrigeración, de excelente calidad y a precios económicos, pero, ¿que hacemos cuando nuestro equipo empieza a presentar averías o averías? ¡Fácil! ¡A solo un Clic! Le atenderemos con nuestra disponible variedad de expertos especialistas para esta marca en particular. Somos especialistas en reparación de averías en toda clase de climatizadores como: splits murales, de ventana y por conductos. Trabajamos con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación completa y satisfactoria.

Olvídese de los problemas de su aire acondicionado con solo realizar una simple llamada ya nuestros especialistas están listos para atenderle sus dudas e inquietudes al respecto sin cargos adicionales, no se deje engañar con falsos diagnósticos, la solución a un precio justo, sin contratiempos, ¡usted puede confiar en nosotros las 24 horas!
Para cualquier tipo de averías, goteras en la unidad interior de su equipo, goteras en la unidad exterior, mal funcionamiento, no enciende, no enfría, no calienta, fuga de gas, mala instalación, abolladuras, desgaste, ruptura, se apaga, no ventila, y muchas otras cosas más, no lo dude, no busque más, estamos disponibles al instante.

Puede contactarnos a través de nuestros números telefónicos y obtendrá una asistencia de primera de nuestros instaladores de aire acondicionado en Gandia. Le haremos saber nuestras mejores ofertas de aire acondicionado.

También disponemos de nuestros servicios para toda la provincia, nuestros técnicos especialistas están distribuidos a lo largo de la provincia de Valencia, le atenderemos con ela misma profesionalidad en cualquier parte de la provincia, desde cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia, allí estaremos para garantizarle un servicio profesional y dándole la comodidad que merece. Pero sobre todo en Gandia y la Safor.

Diagnóstico y causante de averías:

Mi aire acondicionado dejo de enfriar: existen muchas causas por las cuales su aire acondicionado deja de enfriar regularmente, entre ellas pueden ser una mala colocación improvisada o inexperta, esto hace que, además de producir goteras en el equipo interno o externo, se congelen las tuberías dentro de éste, desgastándolos de manera que puede existir una posible fuga de gas o inclusive durante el montaje se pueden producir abolladuras en estas tuberías o en el tablero electrónico. En el caso de un aire acondicionado tipo Split o de techo al realizar mal la unión de las tuberías entre el equipo exterior y la unidad interna, puede haber una posible fuga, causada por falta de equipo necesario para realizar este trabajo.

Otra posible causante se debe al mantenimiento de los filtros, mantener los filtros limpios es vital para el aire acondicionado, también la misma rejilla que se encuentra debajo de éstos deben mantenerse limpios y con un mantenimiento constante. La falta de cuidado impide el paso de aire, forzando el equipo hasta causarle un daño irreversible en el que haya que cambiar alguna pieza interna.

Mi aire acondicionado suena muy duro o diferente: Cuando el equipo empieza a sonar de manera diferente a como suena habitualmente puede deberse a problemas con el evaporador (si el ruido es interno) o el ventilador del condensador (si el ruido proviene de afuera) siendo el muy importante repararlo aunque se escuche afuera y no moleste el ruido si no se le presta atención, es cuestión de tiempo para que se detenga y esto causara que se eleve la presión, lo suficiente como para dañar el compresor del equipo, en el caso de que sea interno a lo que se detenga ocasionará que deje de enfriar y causara congelamiento.

Si presenta ruido, es porque las piezas necesitan ser cambiadas. Si éste problema hace tiempo que está así, es necesario cambiarlo en su totalidad. De no ser así, el problema puede persistir a futuro y hasta romper otras partes del aire acondicionado. Esto puede perjudicar en la durabilidad de la máquina.

Con un diagnóstico previo del aire acondicionado usted puede evitarse generar un coste innecesario, muchas veces, este tipo de averías se pueden solucionar de manera fácil sin la necesidad de un técnico especialista.

Cuando tenemos una gotera en nuestro aire acondicionado puede también deberse a una obstrucción en la tubería de desagüe, bastara con colocarse unos guantes y revisar la manguera que desecha el agua condensada del equipo para localizar si hay alguna piedra o masa generada por el polvo que pueda estar obstruyendo el paso regular del agua, haciendo que ésta se devuelva.

Otra muy simple causa de las goteras en el aire acondicionado puede ser por la sencilla razón de que el conducto donde termina el desagüe esté lleno en su totalidad, haciendo que el agua no fluya y se quede en el equipo.

Si es un aire acondicionado tipo Split o de techo, otra causa común y fácil de atender en el caso de que el aire esté enfriando menos, o no esté enfriando, es probable de que algún objeto ya sea una rama o una bolsa plástica, esté impidiendo que el ventilador externo gire, esto incluso, en el peor de los casos, puede hacer que el motor se recaliente y se dañe.

Si su aire acondicionado no enciende, en el caso de ser recién instalado improvisadamente, esto puede ocurrir si no se realizó un examen previo del voltaje de la vivienda o lugar donde ha sido instalado, es de suma importancia conocer que voltaje requiere el aire acondicionado a instalar y con qué voltaje trabaja la toma que se está utilizando, porque si se coloca en el voltaje incorrecto pueden suceder dos cosas, la primera es que el aire acondicionado no encienda por la falta de voltaje, y la segunda puede ser peligrosa porque se pone en riesgo el funcionamiento del aire acondicionado, la garantía e incluso la posibilidad de ocasionar quemaduras o lesiones por el corto circuito.

Entre muchas posibilidades, estas son las más frecuentes y que fácilmente podemos detectar e incluso evitar posibles daños letales al aire acondicionado. En caso de encontrarse con un problema mayor le invitamos a recibir nuestro servicio profesional capacitado con técnicos especialistas con experiencia en reparación aire acondicionado en Gandia, comunicándose a través de nuestros números de contacto, ofreciéndole la mejor asistencia y una disponibilidad inmediata en toda la comarca. Siéntase seguro y en confianza, nuestra compañía busca brindarle su comodidad a tarifas económicas y accesible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR