Reparación aire acondicionado Valencia

aire acondicionado valencia

En Reparación Aire Acondicionado Valencia además de la reparación e instalación aparatos de aire acondicionado, nuestros técnicos instaladores pueden instalar tuberías nuevas, hacer una recarga de gas aire acondicionado, instalar conductos, hacer preinstalación, retirar split, instalar aire acondicionado central, etc. Te invitamos a escoger nuestra empresa para reparar o instalar tu sistema de aire acondicionado, ya que no solo tenemos una gran gama de marcas, las cuales han confiado en nosotros porque saben de nuestra calidad de servicio y excelente atención al cliente.

No esperes tener alergias matutinas, tener que limpiar el suelo mojado, o pasar una noche calurosa. Mantén en constante mantenimiento tu máquina de climatización, así te aseguramos una larga vida de tu equipo en excelentes condiciones. Contáctanos para un servicio de reparación aire acondicionado Valencia de cualquier marca al mejor precio. Muchos son los servicios que realizamos entre los cuales destacamos:

  • Mantenimiento de circuito frigorífico
  • Climatización, ventilación y extracción domestica e industrial
  • Limpiezas de condensadoras y evaporadoras
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado de todas las marcas
  • Revisión de motores y correas de ventiladores
  • Venta aire acondicionado
  • Frío industrial
  • Instalación y reparación de sistemas de aire por conducto
  • Instalación split aire acondicionado con bomba de calor

Somos una empresa de instaladores de aire acondicionado en Valencia que te ofrece todo tipo de servicios para tu aire acondicionado, trabajamos 24 horas los 7 días a la semana ¡queremos estar siempre disponibles para ti! Además Contamos con los mejores equipos y repuestos para óptimos resultados, sin importar que lado de Valencia te encuentres puedes contar con nosotros.

aire acondicionado silencioso valencia

Instaladores aire acondicionado Valencia

¿Por qué somos los N° 1 en el mercado de servicios técnicos de aires acondicionados Valencia?

Tenemos personal especializado: Nos aseguramos que todos el personal contratado no solo tenga estudios especializados en el servicioademás mucha experiencia para que tu equipo este en excelentes manos. Tenemos más de 30 años de experiencia como empresa de mantenimiento Valencia.

Bajos precios: Excelentes precios para los distintos servicios, con ofertas y facilidades de pago. Nos preocupamos para que tengas todas las comodidades posibles como en el aspecto económico te damos las mayores razones posibles para que nos prefieras.

Estamos al alcance del público: Nos encontramos muy bien ubicado para fácil acceso además ofrecemos servicio a domicilio para cualquier lugar de Valencia donde te encuentres.

Garantía:Ofrecemos calidad, podemos garantizar el excelente funcionamiento de tu aire acondicionado sin importar cuál sea el inconveniente del equipo.

cambio filtros valencia

Confianza: Nuestro servicio instalador de aire acondicionado en Valencia es totalmente fiable, es decir, instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento que necesite el equipo sin perjudicarlo en ningún sentido (monetario o daños en otro elemento del aire). Pide tu presupuesto.

Diversidad: Ofrecemos numerosos servicios para tu aire acondicionado desde montaje, hasta reparación de cualquier tipo. Por nuestra amplia experiencia conocemos todas las marcas de aires acondicionados en Valencia al derecho y al revés, así no debes preocuparte pensando si podemos ayudarte. La respuesta siempre será “SI”. Este servicio y el de reparación de

El mantenimiento de un aire acondicionado preventivo depende en realidad del tiempo en que sea usado al día, también pueden afectar otros factores como cantidad de polvo a la que está expuesta la casa o apartamento, si hay trafico cercano, si de repente hay cortes en el servicio de luz, etc.

Su uso del aire acondicionado en Valencia, es poco por ser una ciudad fresca, únicamente en la noche al dormir de 8 pm a 8 am serian diariamente 12 horas diarias entonces como servicio recomendamos hacer un mantenimiento preventivo casa 8 meses o 1 año, si el uso es mayor ejemplo nunca se apaga (24 horas al día es importante que el mantenimiento se haga cada 4 meses o 6 meses).

Con este método les podemos garantizar una larga vida del equipo en excelentes condiciones sin preocuparse por otras situaciones como varios días sin un aire acondicionado. Siempre recomendamos que desde las instalaciones nuestra empresa participe en el cuidado de su aire acondicionado. Porque la garantía que les damos incluye haber obtenido una instalación adecuada del aire.

aire acondicionado servicio tecnico valencia

Servicio técnico reparación de aire acondicionado Valencia

Existen servicios que no se preocupan en dar una instalación adecuada a sus aires acondicionados en Valencia. Como empresa de aire acondicionado en Valencia, tomamos las siguientes provisiones para hacer un trabajo de calidad y darle la comodidad que se merece en su casa u oficina.

Permitimos un adecuado espacio interior tanto para el mantenimiento y la reparación aire acondicionado Valencia que requiera a futuro el equipo; además una boca de visita en el ducto de retorno del evaporador para que se pueda limpiar eventualmente el serpentín. De esta manera al momento de darle el servicio a futuro no le quitamos comodidad en su hogar u oficina.

Ubicamos la unidad condensadora en un lugar donde el ruido no moleste a los vecinos, ni por supuesto a los propios ocupantes del inmueble. De ser posible, dicha unidad en un lugar donde haya sombra, y de este modo reducirles costos de energía eléctrica desde un 1% hasta un 2%. Verificamos que las condiciones del equipo estén según las especificaciones del fabricante para no tener sorpresas futuras. Ubicamos el termostato (entiéndase como el sensor que le avisa al aire la temperatura del ambiente) lejos de fuentes de calor, tales como ventanas y rejillas de suministro de aire. Para que el aire acondicionado no se esfuerce trabajando en los momentos que no sea necesario.

NOTA IMPORTANTE: para su propio beneficio es importante que prestar atención a su sistema de aire acondicionado, de este modo le aseguramos que ahorrará más dinero y además ayuda a mantener un buen ambiente conservacionista. Estar pendiente de que el sistema trabaje apropiadamente y realizar mantenimientos regularmente.

Si aún duda en solicitar nuestro servicio les recordamos que somos el servicio técnico N°1 en el mercado de aparatos de aires acondicionados en Valencia, contamos con una gran experiencia en el ámbito de A/A, y que sin importar que marca de aire tenga o la situación que se presente podemos solucionarlo y no solo eso ahora contamos con servicio a domicilio por lo que no tendrá que mover un dedo para tener su equipo como nuevo. Todo esto a un costo súper accesible y en tiempo record.

¡Si Vives en Valencia y necesitas de nuestro servicio no dudes en llamarnos!

aires acondicionados baratos valencia

Instalación aire acondicionado Valencia

  1. Reparación aire acondicionado Samsung
  2. Instalación aire acondicionado General
  3. Reparación aire acondicionado Daikin
  4. Mantenimiento aire acondicionado Carrier
  5. Servicio técnico aire acondicionado LG
  6. Reparación aire acondicionado Westinghouse
  7. Reparación aire acondicinado Fujitsu
  8. Servicio técnico aire acondicionado Hitachi
  9. Mantenimiento aire acondicionado Panasonic
  10. Reparación aire acondicionado Mitsubishi

Para mayor información puedes encontrarnos tanto por nuestra página web, llamando al número 673.428.717 o desde nuestra sección de contacto.

Te recordamos, que el aire acondicionado es como una persona necesita chequeo profesional y mantenimiento para seguir trabajando óptimamente. Además un buen cuidado de su equipo le ahorra gastos de luz y no afectas al medio ambiente. Ya tienes la información no esperes que sea muy tarde para tu aire acondicionado es un bien que nos beneficia a todos, piensa en ti, mañana es tarde para empezar a cuidar tus equipos.

¡No solo cuidamos sus aires acondicionados también cuidamos su dinero!

Desde Reparación aire acondicionado Valencia le queremos dejar estos consejos de climatización

aire acondicionado split valencia

¿Cuáles son los beneficios de instalar un sistema integral de aire acondicionado Mitsubishi en Valencia?

¿Está usted en la necesidad de instalar un equipo de aire acondicionado integral en la ciudad de Valencia? Para su edificio comercial o residencial, no dude en acudir a nuestras oficinas o a través de los contactos en este sitio web.

Más de 30 años en experiencia con proyectos de ventilación y aire acondicionado integral o centralizado de la mano con los arquitectos de su proyecto. Especialistas en frio industrial en Valencia.

A estas alturas estamos seguro usted tendrá dudas respecto a cuál sistema de aire acondicionado adquirir, cuales son las ventajas de cada uno y de seguro le habrán comentado que una unidad de aire acondicionado integral es más adecuada a el área que usted desea climatizar. A continuación explicaremos cuales son las características generales de una unidad de aire acondicionado centralizada y porque nosotros como empresa somos la mejor opción para ese frio industrial que busca en Valencia.

aparatos de aire acondicionado valencia

¿Qué es un sistema de aire acondicionado Integral?

No se trata equipos Split de aire acondicionado en cada uno de sus áreas, quizá dañando la estética buscada por su diseñador de espacios. Los integrales de aire acondicionado o unidades centralizadas regulan la temperatura y humedad de sus espacios a través de rejillas y conductos. Es parecido a un corazón que bombea el aire frio o caliente por todo el edificio, y las arterias serían esos conductos y rejillas. Como es de esperarse de los mismos juega un papel crucial en la estética y arquitectura de la residencia o negocio que usted quiere climatizar.

La instalación de un sistema de aire acondicionado centralizado es un proceso que debe pensarse desde el momento del proyecto arquitectónico, en el cual se toman decisiones de los espacios para las rejillas de aire acondicionado y se separan de las áreas del techo falso en las cuales se ubicará las luminarias, sistemas de altavoces, contra fuegos en caso de incendios y alarmas.

Nuestra empresa de aire acondicionado en Valencia tiene más de 3 décadas en estos trabajos de refrigeración y técnicos cualificado según normativa vigente como Ingenieros en climatización los cuales trabajando codo con codo con los arquitectos de su elección pueden gestionar la instalación adecuada de su sistema de aire centralizado.

Para estas instalaciones, en reparacionesvalencia.com aconsejamos la marca y serie de modelos de refrigeración centralizada AIRZONE MITSUBISHI. Estos sistemas de refrigeración nos dejan dar humedad y temperatura a distintas zonas independientemente a mediante un control inteligente de caudales y dirección de rejillas en cada una de las áreas clave de su edificio comercial o residencial. Con este sistema no hay límites de estética, y los costos tanto de instalación como en mantenimiento se reducen considerablemente. Sin duda alguna es la opción infalible cuando se trata de edificaciones de muchas áreas o en las cuales no se ocupan todas las zonas al mismo tiempo y los usuarios prefieren no tener una unidad por cada habitación. Fácilmente puede instalarse en cada una de las zonas sin la necesidad o costo de una unidad Split por cada una de ellas.

bomba de calor valencia

Empresas de aire acondicionado Valencia

Las rejillas inteligentes del sistema centralizado AIRZONE MITSUBISHI que recomienda nuestra empresa dirigen el flujo del aire climatizado controladas por el modo frío/calor. Por ejemplo, en el caso de un verano como el que tenemos en Valencia, estos sistemasse adaptan para que el aire se impulse horizontalmente y de esa forma el aire frio llegue a rostros y torso de las personas en la habitación. En invierno, se dirige hacia abajo para evitar la sensación de pies fríos que provocan las Bombas de Calor tradicionales, precisamente por no ser producto de un diseño completo.

 

También ofrecemos:

 

Queremos recordarle que estamos a su orden para la instalación, reparación y mantenimiento de estos sistemas de aire acondicionado centralizados y otros mucho más sencillos, puede confiar en nosotros ya que podemos proveer asistencia inmediata.

Dirección: 8, Carrer de Callosa d"En Sarrià, 13, 46007 València, Valencia
Teléfono:647 33 39 41

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies