Reparación Frío Industrial Valencia

reparacion frio industrial valencia

Reparación Frío Industrial Valencia cuenta con 30 años de servicio. Nos especializamos en instalación y reparación de sistemas de refrigeración industriales y comerciales, sistemas de climatización y refrigeración de procesos.

Nuestro equipo de gestión cuenta con más de 30 años de experiencia combinada en una amplia gama de aplicaciones de transferencia de calor que incluyen amoníaco y refrigerantes halocarbonados, fluidos secundarios de transferencia de calor, vapor, agua caliente y gas natural.

Estamos dedicados a desarrollar soluciones específicas para los clientes que se ajusten a sus necesidades únicas. Y puede estar seguro de que el proyecto final incorporará la construcción de alta calidad, la eficiencia energética y los requisitos mínimos de servicio.

REFRIGERACION

Servicio Técnico Frío Industrial Valencia es un experto en el campo de la tecnología de refrigeración.

Durante ese período, hemos trabajado en estrecha colaboración con una amplia gama de minoristas y empresas de catering para desarrollar las soluciones de refrigeración más atractivas, de mejor rendimiento y de mayor eficiencia energética para sus negocios.

Desde la refrigeración de catering hasta los grandes sistemas centrales de plantas para los principales supermercados, ofrecemos una amplia gama de servicios, que abarca el diseño, el suministro y la instalación de todo tipo de tecnología de refrigeración.

Instaladores Frío Industrial Valencia

Instaladores Frío Industrial VALENCIA

Gabinetes de exhibición y almacenamiento de alimentos refrigerados y congelados

Salas frías

Planta central Servicios de trabajo de tubería y planta asociada

Bodega de refrigeración

Control y monitoreo de alarmas

Nuestro equipo profesional incluye ingenieros de diseño, instalación y servicio y mantenimiento de refrigeración totalmente capacitados. Están respaldados por nuestra experiencia interna en diseño y gestión de proyectos, y cada aspecto de su instalación de refrigeración es gestionado por nuestro dedicado equipo de cuentas de clientes.

Estamos a la vanguardia de la nueva tecnología de refrigeración, refrigerantes naturales y técnicas de instalación de última generación.

Actualmente estamos instalando y ofreciendo un servicio y una provisión de mantenimiento en la planta de hidrocarburos y CO2 para algunos minoristas importantes. Nuestros instaladores Frío Industrial Valencia también han llevado a cabo con éxito modificaciones de refrigerantes en una amplia gama de equipos para utilizar refrigerantes respetuosos con el medio ambiente.

Somos capaces de proporcionar una solución de refrigeración económica y respetuosa con el medio ambiente para su negocio, cualquiera que sea su requerimiento.

Sabemos refrigeración dentro y fuera.

PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

¿Comenzando desde cero? ¿Desea actualizar o ampliar una instalación existente?

Mantenimiento Frío Industrial Valencia tiene los diseñadores internos, las capacidades mecánicas y el conocimiento de la industria para planificar y diseñar el sistema de refrigeración industrial adecuado para su empresa y la situación que se ajuste a su presupuesto.

No importa la necesidad térmica, nuestro equipo puede comunicar los requisitos auxiliares, como el espacio, las limitaciones del código, la energía, la disponibilidad del equipo, la integración del control, el lapso de tiempo y el presupuesto. Tenga la seguridad de que trabajaremos estrechamente con el ingeniero de diseño para certificar que el diseño final cumple con los códigos nacionales y locales.

Mantenimiento Frío Industrial Valencia

mantenimiento frio industrial valencia

Entregamos un proceso de extremo a extremo desde la planificación del proyecto, pasando por el diseño del sistema, la implementación y la evaluación posterior al proyecto.

En la etapa de planificación y diseño del proyecto, exploraremos una serie de problemas para garantizar que desarrollemos y entreguemos la solución de ingeniería adecuada para usted. Éstas incluyen:

  • Eficiencia energética
  • Higiene alimenticia
  • Diseño de interiores
  • Salud y seguridad
  • Tenemos licencia para trabajar en Valencia y nuestras capacidades de planificación y diseño incluyen:
  • Conceptualización y planificación del sistema
  • Ingeniería de diseño completa
  • Paquetes de bomba personalizados
  • Recipientes a presión
  • Intercambiadores de calor
  • Enfriadores
  • Torres de enfriamiento / enfriadores de fluidos
  • Mejoras de actualización de energía
  • Instalación llave en mano
  • Control de integración y desarrollo de software personalizado
  • Puesta en marcha puesta en marcha
  • Retrocomisionamiento

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN

La experiencia es importante, y la tenemos.

Nuestros equipos de instalación y puesta en marcha totalmente calificados son administrados directamente por nuestros gerentes de proyectos altamente experimentados. Posteriormente, no solo cada trabajo está bien planificado para cumplir con los plazos del proyecto y las fechas de finalización, sino que también nuestros ingenieros pueden coordinar de manera efectiva y sin problemas con otros intercambios in situ.

Todas las tareas de instalación, prueba y puesta en marcha cumplen con los más altos estándares de calidad, independientemente del tamaño del proyecto y el lugar. Desde tiendas de conveniencia locales, quioscos de prensa y pequeños cafés hasta grandes cadenas de supermercados y grandes negocios comerciales, Reparaciones Frío Industrial Valencia ofrece las soluciones de diseño e instalación para usted.

Nuestro equipo tiene 30 años de experiencia en construcción e instalación, incluyendo capacitación en amoníaco, refrigerantes halocarbonados, vapor, agua y sistemas HVAC. Además, todo nuestro personal está capacitado y certificado por el ministerio de energía, y trabaja para mantener los estándares de calidad de trabajo de servicio técnico Frío Industrial Valencia.

Empresas Frío Industrial Valencia

empresas frio industrial valencia

Estamos bien equipados para completar su proyecto de construcción con:

  • Más de 40 empleados de campo a tiempo completo
  • Una flota de vehículos de construcción y servicio
  • Equipo de acarreo, elevación y aparejo
  • Maquinaria de conformado y fabricación de metales
  • Generadores de campo
  • Soldadores TIG / MIG
  • Cuando trabaje con nosotros, verá los beneficios en tiempo, costo y calidad del producto terminado.

Para nuevos proyectos, nuestro experimentado equipo de ventas técnicas puede ayudarlo a identificar la marca y el equipo adecuados para su proyecto, y trabajar junto a usted para diseñar, construir y entregar unidades de refrigeración hechas a medida para su negocio.

Podemos suministrar todo tipo de productos y equipos a cualquier ubicación en toda Valencia. Nuestro departamento de postventa tiene acceso a cientos de piezas de repuesto disponibles de nuestros socios, independientemente de la antigüedad del equipo.

Entendemos que una emergencia puede costarle dinero, clientes o ambos.

Los equipos de ingeniería basados ​​en el campo de empresas de Frío Industrial en Valencia proporcionan 365 días, 24 horas de servicio rápido y eficiente en toda la provincia.

Respaldado por nuestro equipo de soporte técnico, ofrecemos un enfoque rápido y proactivo para el mantenimiento, reduciendo el número de averías y manteniendo el costo al mínimo. Capacitados según los más altos estándares, nuestros ingenieros están completamente equipados para garantizar que, cuando el equipo se descompone, se desconecte por el menor tiempo posible y se solucione con la menor interrupción posible.

Con un esquema de PPM, podemos llevar a cabo revisiones de estado del equipo regularmente para evitar problemas que surjan en primer lugar, ayudar a reducir los costos de energía y prolongar la vida útil de los servicios de refrigeración, aire acondicionado y electricidad.

Además de proporcionar informes de gestión detallados cuando es necesario, podemos monitorear el rendimiento de la planta asegurando que podamos diagnosticar y reparar fallas a medida que ocurren.

Nuestros ingenieros cuentan con el respaldo de operadores de centros de llamadas expertos que utilizan la última tecnología de seguimiento de vehículos y administración de llamadas para garantizar una respuesta rápida y personal.

También apreciamos los comentarios de los clientes que nos permiten desarrollar y mejorar continuamente nuestra oferta de servicio y mantenimiento.

Es por eso que los expertos instaladores de Frío Industrial Valencia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver los problemas del servicio de refrigeración y climatización de manera oportuna y rentable. Nuestro servicio incluye:

Sistemas de refrigeración de amoníaco

Procesar sistemas de refrigeración

Equipo tradicional de HVAC

Equipo de calentamiento de proceso

Para el mantenimiento diario, ofrecemos acuerdos que mantendrán su instalación funcionando sin problemas, todo dentro de su presupuesto. Nuestros contratos de mantenimiento cubren el sistema mecánico completo de la empresa, la climatización y la refrigeración, y reparación Frío Industrial Valencia proporciona la responsabilidad de una sola fuente para el funcionamiento de sus instalaciones.

También planearemos el mantenimiento de rutina en su horario para minimizar el tiempo de inactividad y evitar el mal funcionamiento de la sorpresa. Puede confiar en nosotros para desarrollar el plan de mantenimiento del servicio que se ajuste a sus necesidades mecánicas y requisitos de instalaciones.

GESTIÓN ENERGÉTICA

Mejora tu línea de fondo

Controlar sus costes de energía, incluida la electricidad, el agua y el gas natural, puede aumentar sus ganancias. Podemos ayudarlo a aumentar la eficiencia implementando cambios en los sistemas de refrigeración recientemente diseñados o modernizando los sistemas existentes para minimizar el uso de energía.

Combinando nuestra experiencia en transferencia de calor y refrigeración con tecnología de punta en monitoreo y controles, los expertos de mantenimiento Frío Industrial Valencia desarrollan un plan personalizado para cada proyecto que se enfoca en un alto rendimiento del sistema con un consumo de energía mínimo. Y funciona. Nuestros clientes han experimentado tanto como un 50% de retorno de la inversión en el primer año.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

La seguridad es tan importante para nosotros como lo es para usted.

Estamos comprometidos a crear una cultura de seguridad de primer nivel para nuestro personal y todas las personas con las que trabajamos. Y vale la pena. En los últimos años, hemos experimentado un aumento del 81 por ciento en las horas de los empleados, pero una disminución del 67 por ciento en nuestra tasa total de incidentes registrables.

Como expertos en refrigeración industrial y comercial, tenemos un amplio conocimiento de los requisitos normativos que nos afectan a nosotros y a nuestros clientes. Nuestros empleados reciben una amplia capacitación que incluye:

  • Entrenamiento anual
  • Protección respiratoria
  • Control de energía peligrosa
  • Prevención y protección contra caídas

También nos suscribimos a dos servicios diferentes de administración y auditoría de seguridad de contratistas externos que validan nuestros programas escritos, planes de estudio de capacitación, requisitos obligatorios de mantenimiento de registros y requisitos de seguro.

Además, estamos equipados para seguir los planes de administración de riesgos y administración de riesgos de los procesos de refrigeración de amoníaco de su compañía. No importa el sitio, nos comprometemos a ofrecer un servicio seguro y conforme.

RECONSTRUIR SERVICIOS

Nuestra tienda de reconstrucción interna se especializa en compresores y bombas de vacío.

El proceso comienza con el desmontaje e inspección. Una vez que la inspección de todas las superficies de desgaste se compara con las especificaciones de fábrica, determinamos las opciones de mecanizado, si es necesario. A continuación, la bomba de compresor / vacío se limpia y vuelve a ensamblar con las piezas nuevas necesarias. Finalmente, los espacios libres se ajustan a las especificaciones de fábrica y la bomba de vacío / compresor está pintada y etiquetada.

¿Necesitas que vayamos a tu sitio para desconectar / volver a conectar el compresor a tu sistema? No hay problema. También ofrecemos transporte hacia y desde nuestra tienda de reconstrucción.

REHABILITACIÓN

La refrigeración funciona mucho durante todo el año. También es una parte crítica de su negocio.

En nuestra empresa Frío Industrial Valencia apreciamos el valor de la refrigeración para su negocio, y reconocemos que la renovación a veces es una opción mejor y más rentable que el reemplazo al por mayor.

Nuestro centro de restauración está totalmente equipado para darle nueva vida a su equipo de refrigeración existente.

Usando nuestra experiencia, podemos reparar rasgaduras de tela, volver a sellar juntas de paneles, reemplazar extrusiones de cornisa, agregar un forro nuevo en la placa de control de aluminio, reemplazar las manijas de salida de emergencia y hacer los ajustes necesarios para mejorar los conjuntos de puertas correderas.

MAS SERVICIOS RELACIONADOS

Podemos diseñar, fabricar, pintar e instalar componentes fabricados individualmente dentro de su escala de tiempo requerida.

En reparación Frío Industrial Valencia también ofrecemos un servicio de reparación y reubicación in situ. Nuestra red de ingenieros de reparación de gabinetes puede garantizar que los equipos no funcionen por la cantidad mínima de tiempo, reduciendo el impacto en su día a día.

Donde la restauración no es una opción, entonces también podemos ayudar. No solo con un reemplazo práctico y eficiente desde el punto de vista energético, sino también mediante la eliminación y destrucción de equipos redundantes, garantizando el cumplimiento de todas las reglamentaciones sobre desechos, con una rastreabilidad eficiente desde el sitio hasta las empresas de reciclaje registradas.

Contacta ya mismo con reparación Frío Industrial en Valencia.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Reparacionesvalencia.com : Tu Servicio de en Industrial

Dirección:Industrial,90, 24412 Cabañas Raras,Castilla y León, España

* Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

Teléfono: 673 42 87 17

Horario:

Coordenadas:(42.6190687,-6.6083092)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies