Reparar Termo Eléctrico Valencia

termo electrico valencia

Desde Reparar Termo Eléctrico Valencia nuestra experiencia en el campo del agua caliente sanitaria de más de 2 décadas acredita nuestras reparaciones de estos dispositivos, transformándonos de esta manera en líderes en nuestro ámbito, nuestro equipo humano cuenta con un elevado número de técnicos especializados en arreglo de termos eléctricos y un elevado número de unidades móviles para atender a nuestros clientes del servicio técnico en menos de veinticuatro horas transformándonos de esta forma en un servicio técnico eficiente y de calidad para nuestros clientes del servicio.

Si bien no ofrecen agua caliente ilimitada como los dispositivos de gas, existen multitud de modelos de diferentes capacidades y infinidad de marcas (Fagor, HTW, Teka, Ariston, Domusa, Tesy, Junkers, Edesa, Cointra, Saunier Duval, AEG, Fleck,Chaffoteaux, Tiler) para calentar y amontonar el agua precisa para satisfacer el consumo de todo género de hogares: desde pequeños estudios a segundas viviendas de empleo eventual, hasta el día tras día de familias numerosas.

Éstos son algunos de los servicios más habituales que prestan nuestros instaladores de termos en Valencia:

  • Sustitución de termo averiado por uno nuevo de bajo consumo
  • Reparación urgente 24 horas de termos eléctricos
  • Mantenimiento de ánodos de magnesio
  • Servicio Técnico Cata y Rommer
  • Termos eléctricos instantáneos
  • Instalar regulador de presión de agua en termo
  • Avería en termostato de termo eléctrico
  • Instalación de termo eléctrico digital programable
  • Cambio de resistencias quemadas en termos eléctricos

anodos de magnesio valencia

Reparación de termos de agua eléctricos en Valencia

Los termos eléctricos por el hecho de guardar agua de manera constante en un depósito padecen de corrosión por el agua y la cal que ésta lleva, con lo que los fabricantes para resguardar a los termos dan al calderín un revestimiento singular más resistente y para eludir la corrosión incluyen un ánodo de magnesio asimismo llamado ánodo de sacrificio a fin de que la corrosión ataque al ánodo en lugar de al calderín.

Al acudir a reparar su termo eléctrico en Zaragoza, vamos a deber abrir el termo, por norma general por la parte inferior para acceder a él y observar que se halla en buen estado, si no fuese el caso, lo mejor sería reemplazarlo, un ánodo de sacrificio gastado provocará que con el tiempo sea el termo el que padezca la corrosión y también inevitablemente acabe destrozado.

La primera cosa que debemos tener claro en nuestro SAT Termo Eléctrico Valencia es saber qué género de termo eléctrico vamos a precisar, esto va a depender de nuestras necesidades (número de baños, número de personas que vayan a precisar de agua caliente de forma diaria, etcétera), de donde vaya a ir instalado (en exterior, en interior, en un guardarropa, en lo alto de un altillo puesto de forma horizontal, etcétera), género de suministro eléctrico (monofásica,  trifásica), peculiaridades de la instalación (con placas solares, …).

En nuestra empresa especialista en termos eléctricos Fleck en Valencia estimamos que los termos mejores son los verticales, aunque existen horizontales, no son tan eficientes como los verticales, esto se debe a que al tener mayor altura que anchura la estratificación del agua caliente en el termo es mayor, sea, existe mayor salto de temperatura entre la salida agua caliente y la entrada agua fría.

Las resistencias más usuales que nos hallamos en las distintas marcas de termos eléctricos que instalamos y reparamos en Valencia, son las resistencias blindadas recomendadas para lugares con un género de agua blanda, en la medida en que esta clase de resistencias transmiten el calor al agua de manera directa y por tal razón, no son recomendables para sitios con aguas duras (con alto contenido de cal) en la medida en que la cal se adhiere a la vaina y le resta eficacia en el instante de calentar el agua.

Cuando la cal se deposita sobre las vainas de las resistencias (en los termos con resistencia enfundada), de manera directa en la resistencia (en los termos de resistencia sumergida), llega a cubrirlas absolutamente, formando una capa aislante que genera un sobrecalentamiento tanto de la resistencia como de la sonda del relé de seguridad.

instalar termo electrico valencia

Termo eléctrico con sistema antical en Valencia

En Reparar Termo Eléctrico Valencia te informamos que existen modelos de termos con programas inteligentes que aprenden de nuestros usos y costumbres, para acrecentar o reducir la temperatura del termo dependiendo de la cantidad de agua que usamos y en la hora que la precisamos, esto es una enorme ventaja y a nuestro enteder aconsejables, verdaderamente el termo que integra esta función, llamada Eco Rec de Fleck, disponible de forma similar en otras marcas, baja la temperatura en las horas del día donde advierte que no lo usamos (no se apaga se queda entre 40º y 45º aprox.) y sube en los instantes de mayor necesidad.

El primordial inconveniente con el que nos encaramos en un termo eléctrico en Valencia, donde las aguas son duras, es la corrosión interior de este, el agua, la cal y la temperatura hace que, transcurrido un tiempo, el termo se corroa por la parte interior y acabe provocando una fuga irreparable, y por tanto la ineludible substitución del termo eléctrico por uno nuevo.

Nuestro técnico del SAT Termo Eléctrico en Valencia se preocupa por revisar el estado perfecto del ánodo de sacrificio que incorpora el termo en el acumulador (aísla el calor producido para su empleo siguiente), cuyo periodo de vida depende del género de agua, de la temperatura a la que esté regulado el termo, el consumo de agua y el modelo del aparato.

El volumen de los termos eléctricos de agua varia desde los más pequeños de treinta y cincuenta litros, aconsejados para 1 y 2 personas, los que disponen de ochenta litros, útiles para unas 3 personas, y por último los de cien litros, que son recomendables para 4 personas (Valores aproximados, que pueden cambiar conforme la utilización que hacemos del termo). Existen termos más grandes, ciento cincuenta litros, doscientos y hasta trescientos litros, empleados en grandes familias e incluso gimnasios y zonas deportivas.

Para un termo eléctrico es necesario que un profesional experto en Arreglar Termo Eléctrico Valencia se encargue de su instalación como los de nuestra empresa que atiende todos y cada uno de los distritos y barrios de Valencia; también es muy recomendable que al menos una vez al año el profesional que se encargue de tu termo le haga una revisión.

Los filtros antical instalados en la entra de agua del termo, en nuestros días tienen bastante empleo en los hogares, en tanto que su poder anticorrosivo hace de ellos un producto de bajo costo y simple instalación que además de esto nos ofrece grandes ventajas como es la protección de nuestros dispositivos domésticos de la cal extendiendo su vida útil, como la obtención de un agua libre de cal con sus ventajas en el punto de consumo donde esté puesto el filtro.

 

servicio tecnico cointra valencia

Mantenimiento del ánodo de magnesio del termo en Valencia

Si nos fijamos, el agua caliente es un factor indispensable para un muy, muy alto número de labores que hacemos a diario: bañarnos, cocinar, labores de limpieza, Existen multitud de presentaciones comerciales para estos aparatos dependiendo del género de energía que emplean para calentar el agua, siendo los más habituales los termo eléctricos de agua..

La elección de un sistema de producción de agua caliente (ACS) depende directamente de sus necesidades de agua caliente y de su sistema de calefacción. Nosotros en Reparar Termo Eléctrico Valencia te ayudamos en tu elección. Nuestros termos de agua eléctricos ofrecen una gran comodidad en el agua caliente de todos los días y una multitud de modelos que permiten adaptarse a todas las configuraciones.

Nuestra gama de ahorro de espacio, Lineo de Junkers (termo de agua rectangular y ultraplano), satisfará su necesidad de optimizar su espacio, especialmente en entornos urbanos, y de integrarse perfectamente en su hogar. Renueve su equipo doméstico de agua caliente, una buena manera de suavizar su presupuesto de energía y encontrar la solución adecuada a sus necesidades.

Puedes también beneficiarte de otros servicios en Valencia de :

Termo de agua eléctrico anticorrosión

Este tipo de termo de agua eléctrico con sistema anticorrosión por ánodo electrónico ha sido diseñado para garantizar la máxima protección del tanque evitando el paso de óxido de hierro. Su principio se basa en la instalación de un ánodo de titanio con corriente impuesta, que a diferencia del ánodo de magnesio convencional, no se consume. Emite una corriente débil que asegura el equilibrio “hierro / agua”. Estos termos de agua se adaptan a todas las cualidades del agua (fuertemente agresiva, fuertemente calcárea …).

Termo de agua eléctrico Steatite

El termo de agua con esteatita eléctrica es particularmente recomendado en áreas donde el agua contiene una gran cantidad de piedra caliza, pero es adecuado para todo tipo de agua. Para garantizar su longevidad y rendimiento, está equipado con una resistencia a la esteatita protegida por una cubierta de acero esmaltado para que no esté en contacto directo con el agua. Esta resistencia es removible sin la necesidad de drenar el termo de agua. El tanque en sí está protegido por un ánodo de magnesio.

Termo de agua eléctrico blindado

El termo de agua eléctrico blindado tiene un termo-émbolo o resistencia “blindada”, sumergido directamente en el agua. La protección contra la corrosión es proporcionada por un ánodo de magnesio que se consume. Entre sus características podemos encontrar :

  • El tanque es higiénico gracias a su revestimiento de esmalte vítreo con alto contenido de cuarzo.
  • Una gama completa para satisfacer todos sus requisitos de instalación: vertical, horizontal o estable.
  • Termo de agua eléctrico de pequeña capacidad

 

Los termos eléctricos de agua verticales que instalamos en Valencia con asiduidad están disponibles desde 50 litros hasta 200 litros. Están fijos en una pared vertical y tienen salidas, agua caliente y fría desde abajo. Cuando la pared no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del termo de agua, se recomienda encarecidamente colocar un trípode para sostenerlo .

Es esencial poner un nuevo grupo de seguridad en el suministro de agua fría , ya que el termo de agua puede tener fugas si el calderín de agua tiene fugas.

termo electrico tiler valencia

El termo pierde agua

Cuando el ánodo marcha de forma normal, el indicador del termo eléctrico que tiene un comprobador de ánodo (inscripción comprobador de ánodo) está iluminado en color verde, y cuando el ánodo de magnesio acaba su vida de explotación, el comprobador de ánodo advierte que el ánodo de magnesio no marcha y que hay que cambiarlo- el indicador está iluminado en color colorado.

Desde Reparar Termo Eléctrico Valencia creemos que debemos situar siempre el termo lo más cerca posible del sitio donde se vaya a usar el agua caliente para disminuir al mínimo las pérdidas de calor, sin obviar que la pared donde vayamos a efectuar la instalación ha de ser capaz de mantener un peso 3 veces superior al del aparato lleno, y que debemos dejar un espacio entre el termo y la pared de, por lo menos, cincuenta cm para facilitar el acceso de los componentes eléctricos para el mantenimiento del aparato. Llámanos !! Estamos preparados para atenderte las 24 horas del día y además disponemos de servicio de reparación urgente, cuando te es imposible esperar.

Aparte de los beneficios indicadas en el punto precedente, cooperamos con el medioambiente al usar electricidad generada con fuentes de pocas o nulas emisiones. Para los que tengan tarifa con discriminación horaria (antes llamada tarifa nocturna), este último consejo le puede suponer reducir sensiblemente la factura del agua caliente.

Cuando el agua almacenada alcanza la temperatura suficiente (en torno a sesenta grados centígrados) la resistencia se apaga y el agua continúa en la cuba hasta el momento en que hay una demanda por la parte del usuario. Nuestros técnicos cuentan con más de 25 años de experiencia en el ámbito de los termos eléctricos en Valencia y trabajan con repuestos originales de factoría para asegurar una reparación satisfactoria.

Seleccionar un termo puede ser un acierto si ya dispones de cocina eléctrica y calefacción por radiadores eléctricos, puesto que no necesitaras contratar un servicio de gas, ahorras en la instalación puesto que es considerablemente más simple la instalación de un termo en frente de la de una termo eléctrico y las averías de los termos acostumbran a ser más asequibles y simples de arreglar.

LLÁMANOS !! TE ATENDEREMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA SOLUCIONAR TUS PERCANCES EN EL SUMINISTRO DE AGUA CALIENTE SANITARIA. SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies