Reparación Calderas Torrente

calderas reparacion torrente

En Reparación Calderas Torrente somos instaladores y reparadores profesionales de calderas de gas, gasoil y biomasa de todas las marcas, que trabajamos con las mayores garantías cualquier sistema de calefacción. Estamos dotados de un extenso equipo de técnicos que se desplazarán a su domicilio o empresa al momento que usted los necesite. Incorporamos un servicio de reparación urgente 24h.

Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran :  Fleck, Ariston, Saunier Duval, Junkers, Lamborghini,  Fagor, Manaut, Joannes, Immergas, Hermann, Cointra, Vaillant, Chaffoteaux, Baxiroca, Ferroli, Senertec, Brötje, Viessmann, Orbegozo, Liebherr, De Dietrich, Wolf y muchas más.

Las instalaciones de gas natural en las calderas, tienen una gran flexibilidad de diseño y permiten la ubicación de la caldera prácticamente en cualquier planta del edificio, desde el sótano a la cubierta, sin inconvenientes del trasiego y bombeo del carburante. El agua acumulada no tiene contacto con el agua que viene de la caldera del circuito de calefacción.

Algunos de nuestros servicios más solicitados son:

  • Limpieza de quemadores de la caldera de gasoil.
  • Sustitución de válvulas de seguridad.
  • Instalación y reparación de los circuitos de los radiadores:
  • Servicio Técnico Roca
  • Caldera hace chispa pero no enciende.
  • Reparación calderas de pellets
  • El agua no sale caliente
  • Asistencia Técnica Junkers
  • Contratos de mantenimiento.

Recuerde que las calderas estancas de Fagor que son mixtas, disponen de un novedoso sistema de acumulación de agua caliente, con lo que evitaremos esas incómodas y también interminables esperas en el momento que necesitemos agua caliente de forma inmediata en los grifos de nuestro hogar.

instaladores calderas torrente

Reparación Calderas de Gas Saunier Duval en Torrente

Para calcular la potencia de la caldera hay que determinar las necesidades de calefacción de la residencia. A diferencia de otras empresas y servicios técnicos nos hacemos cargo de cualquier modelo de la marca, sin importar el estado de conservación o la avería que afecta al equipo. El suministro de gasoil precisará tener un mantenimiento óptimo por nuestros operarios, no solo por el buen funcionamiento del abastecimiento, sino más bien sobre todo por la seguridad de los consumidores. El gasoil ha visto aumentado su costo en los últimos tiempos hasta niveles poco asumibles económicamente hablando y las nuevas calderas de condensación ofrecen rendimientos que no tienen nada que envidiar a las calderas de diesel. Vaillant es un fabricante que siempre está tratando de innovar con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos.

Nuestros técnicos se reservan las mejoras tarifas para clientes que contratan el servicio de mantenimiento de calderas. Reparación Calderas Torrente ofrece un amplio y completo programa de calefacción y  ofrecemos un amplio servicio de reparación para sus productos Junkers. Además de esto esta gama incorpora en su costo de compra una seguridad térmica, por carencia de agua y eléctrica. En nuestra empresa hallarás un elevado número de ofertas de calderas de todas y cada una de las marcas y fabricantes del mercado. Instale calderas de condensación y benefíciese de ahorros de hasta un  35  por cien  en su consumo.

Esta clase de generadores de las calderas de gas o biodiesel, por su diseño no admiten presiones de trabajo elevadas,  son de construcción sencilla y disponen de moderada superficie de intercambio, por lo no se usan para elevadas producciones de vapor. La revisión hace referencia a los aparatos con independencia del combustible y es obligatoria cada dos años para las calderas y cada 5 años para los radiadores. La inspección de la instalación se paga siempre y en todo momento como una parte de la factura ordinaria del gas. Con un funcionamiento y correcto, las calderas de biomasa son una opción muy válida para tus instalaciones de calefacción y/o agua caliente sanitaria (ACS). Esta clase de calderas están diseñadas para calentar los radiadores y proporcionar agua caliente.

Debemos sugerir a nuestros clientes del servicio de reparación de calderas que la normativa en vigor en materia de instalaciones térmicas en las construcciones, Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos de gas al dueño o  usuario, independientemente de que exista sobre ellos una garantía legal comercial del fabricante vendedor. Así que no dude en contratar el mantenimiento de su caldera de cualquier sistema, modelo o marca con nuestra empresa Reparación Calderas Torrente. También ofrecemos servicios de:

Las calderas de bajo NOx turboTEC Plus de Wolf se caracterizan por ser uno de las clases de calderas más económicos exitentes en el mercado, y no sólo nos referimos al coste de la caldera en sí. La instalación de calderas de bajo NOx es mucho más económica de lo que popularmente se piensa. Esto supone dos géneros de costo, si bien la competencia por parte de las empresas que venden y también instalan calderas puede hacer variar cualquier clasificación que aquí ofrezcamos consideramos que merece la pena conocer como está organizado este mercado para facilitarle una posible elección de presupuesto y nueva caldera.

instalacion calderas torrente

Reparación de Calderas de Gasoil en Torrente

En Reparación Calderas Torrente ponemos a predisposición total de todos de nuestros clientes habituales y no  las calderas Cointra, unos aparatos que son de origen alemán. Tanto si son calderas de gas natural, calderas de gas propano como calderas de gasoil existen dos tipos fundamentales de calderas: Las calderas atmosféricas y las calderas estancas. Si estás buscando un equipo térmico de calidad, que te devuelva importantes beneficios, seleccionar las calderas de condensación Saunier Duval es una gran opción. En países desarrollados se utilizan calderas que queman los restos sólidos urbanos.

Ferroli es un Grupo Multinacional especializado en fabricación de calderas fundado en San Bonifacio (Verona) en 1945 dedicado desde sus inicios a las calderas de gas , diesel y radiadores, tanto de aluminio como de hierro. De este modo, la caldera de condensación recoge el agua y la evacua por el desagüe que incorpora. Calderas con potencia de más de 27 Kw y hasta 39 Kw: Estas calderas también destinadas al uso domestico mejoran la producción de agua caliente.

Su sistema le deja no solamente admitir los diferentes géneros de combustible sino que al tiempo también les deja aprovechar al máximo su poder calorífico. Caldera de condensación solo calefacción de 69,9Kw (modelo 70Kw) y 123Kw (modelo ciento veinticinco Kw) de potencia útil con rendimiento de hasta un 109 por ciento .Nuestra actividad profesional está relacionada directamente con la instalación de calderas de gas de condensación y de otras tecnologías. Caldera ecológica bajo NOx Clase 5, capaz de reducir hasta un ochenta por cien  las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.  Somos especialistas en la venta y distribución de cualquiera caldera de condensación de la marca Edesa. En algunos tipos de calderas, se ha eliminado completamente la mampostería de ladrillo, colocándose únicamente aislación térmica en el cuerpo primordial y cajas de humos. Agua caliente con un ahorro del 70 por cien  en el consumo energético y cinco años de garantía. Calentadores de gas de Pn superior a 24,4 Kw y también inferior igual a setenta Kw, cada dos años.

Nuestras calderas de condensación a gasóleo traen el futuro incorporado, pues ahora vienen preparadas para cambiar de comburente fósil a biocombustible. Las calderas de diesel calientan con mayor rapidez y espacios más amplios que otros sistemas de calefacción, como el agua caliente sanitaria. Las calderas de condensación ofrecen un diseño tecnológico más eficaz sin que el espacio sea un problema, ya que sus dimensiones son bastante reducidas. Nuestro servicio técnico Junkers es líder del sector de ahí que ofrece mejores condiciones de servicio y económicas con respecto a otras empresas y servicios técnicos.

Enero es el mes más frío, con temperaturas máximas medias de 8-17 °C y temperaturas mínimas de 0-5 °C. Los mejores costes y un servicio 24h en reparaciones e instalaciones de calefacción para tu casa. Compara precios en calefacción, calderas, estufas de pellets cualquier producto que necesites para climatizar tu hogar o zona de trabajo.

Además de esto, Reparación Calderas Torrente no sólo se identifica por ofrecer el mejor servicio de instalación de calderas de condensación del mercado, sino también podemos decir que somos la empresa que ofrece los presupuestos más económicos del sector de las calderas. Os recordamos que nuestro equipo técnico es una compañía certificada por el Ministerio de Industria para producir certificados de instalación y mantenimientos de calderas y nuestros costes son más que competitivos.

mantenimiento calderas torrente

Reparación Calderas de Gas en Torrente

Una caldera estanca genera la combustión en una cámara que no está comunicado con el aire del circuito donde está instalado, tanto el aire que toma para la combustión, como la salida de humos se producen en el exterior, por lo que solo se pueden instalar en aquellos lugares con posibilidad de humos a cubierta. La inversión inicial a efectuar es uno de los factores que pueden ser motivo de reticencia para algunas personas interesadas, mas con nosotros podrá revisar que es posible gozar de presupuestos para calderas de pellets que suponen una fabulosa relación calidad – precio. En el caso de querer conectar la salida de humos de calderas al conducto existente, este se debe alterar en su recorrido y poner otro conducto general.

En Reparación Calderas Torrente nuestra empresa cuenta con un departamento concreto que está enteramente especializado en el mantenimiento de calderas de todo tipo. Así, las calderas con marcado de prestación energética de una estrella desaparecerán a partir de 1 de enero de 2017 del mismo modo que las calderas atmosféricas. Ferroli lanza un nuevo concepto de calderas se trata de la nueva BLUEHELIX WI-FI. Un ejemplo de otros servicios que ofrecemos en poblaciones de la provincia son:

Desde Reparación de calderas sabemos que hay funcionando calderas con más de 30 años de antigüedad, su funcionamiento es correcto, pero con tantos años exagerados  de uso lo más normal es que nos pueda dar alguna sorpresa o averia y dependiendo de la pieza la reparación puede resultar bastante costosa. Contamos con piezas y repuestos originales en stock de todas las marcas y modelos del mercado.

Por su parte, las calderas de diesel, aunque son más asequibles, no dejan calentar el agua y precisan una salida para los gases que se producen en la combustión. Siendo uno de los primordiales fabricantes , la Junkers Cerapur ZWBC es un modelo consolidado, de 24kW, con muy buenas prestaciones, reducido tamaño, setecientos diez x 400 x trescientos treinta mm y gran eficiencia energética.

caldera calefaccion barata torrente

Mantenimiento integral de Calderas en Torrente

Son muchos los servicios técnicos de calderas existentes pero pocos pueden ofrecerte las garantias, fiabiliadad y tranquilidad que encontrarás poniéndote a cargo de los especialistas de nuestro servicio técnico Reparación Calderas autorizado por la Unión Europea, el Ministerio de Industria y además de esto adherido al sistema español arbitral de consumo.

Ciertas de estas tareas de mantenimiento son: La limpieza manual de la caldera (mínimo una vez por año), limpieza de los filtros de gasoil (periódicamente), limpiar el quemador de la caldera (evitar que quede polvo), adecentar los electrodos y la boquilla inyector (partes muy delicadas), y para finalizar y, no menos esencial, hay que revisar la llama de la caldera.

Hoy en día la caldera de gas de condensación es la que mejores resultados ofrece en lo que se refiere a eficacia energética y ahorro en su factura del gas, ya que el sistema que usa aprovecha la energía que se produce en la condensación y arroja unos resultados considerablemente más convenientes en la relación poder calorífico / consumo de energía.

Con nuestro servicio técnico de calderas tendrás todas y cada una los beneficios y garantías que te puede ofrecer un servicio técnico Autorizado.  Revisión de todos los elementos de la instalación de las calderas: en esta revisión, se verifica la ausencia de fugas de combustible. La tecnología actual ha desarrollado calderas estancas que operan (combustionan) a bajas temperaturas. Son máquinas eficientes y rápidas capaces de calentar una habitación en menor tiempo que cualquier otro tipo de caldera.

¡¡LLAMA YA, REALIZAMOS LOS MEJORES SERVICIOS DEL MERCADO!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!