¿Qué calderas consumen menos?

¿Qué calderas consumen menos?

Con la llegada del frio invierno la prioridad de muchas familias en contar con una calefacción adecuada, pero en general, la instalación de estos sistemas va de la mano de un aumento en los gastos energéticos algo que resulta realmente desalentador, por eso la pregunta del momento es, cuando se trata de calefacción, ¿Cuáles son las calderas de menor consumo?

Estadísticamente hablando casi el 50% de la energía que se consume en una vivienda es por concepto de calefacción, pero por fortuna existen algunas calderas más eficientes que otras, a continuación se detalla más información acerca de esto.

Calderas de condensación a gas

Son de las calderas más eficientes en el merco, ¿por qué?, porque el sistema de funcionamiento es único, este permite que se reutilice la energía que es expulsada en el proceso de combustión, lo que ayuda a maximizar el funcionamiento de la caldera, con una de estas en casa el ahorro es de hasta un 40%.

Por si fuera poco estas calderas son las mejores cuando se trata de mantener estables la temperatura dentro de casa, son muy eficientes, una excelente opción si desea comenzar a ahorra un poco dinero por concept de calefacción.

Calderas de baja temperatura.

Las calderas de condensación no solo funciona con gas, existen otros modelos que utilizan gasoil para su funcionamiento y siguen siendo igual de eficientes que las primeras. Por supuesto estas no son perfectas y tienen algunos aspectos negativos, por ejemplo el hecho de que  pueden ser más contaminantes que las calderas que funcionan a gas, y de acuerdo al área en que se ubique el gasoil puede llegar a ser más costos.

Pero en sitios donde no se experimentas climas extremos esta es ideal, el ahorro es de hasta 30%, por supuesto es una caldera de baja temperatura por eso se hace énfasis en el hecho de que es funcional es zonas en que no se necesita demasiado calor.

A gasoil o gas, las calderas de condensación siempre serán la mejor alternativa si lo que desea es un óptimo funcionamiento de la mano de un ahorro de energía, es importante acotar que en ocasiones el exceso de consumo de energía  gracias a la calefacción puede deberse a un mal uso de los aparatos, por ejemplo, una mala programación de la temperatura por eso es importante tener bueno hábitos en el uso de las calderas.

Algunas de las calderas de gas más comunes

En el mercado va a encontrar cuatro tipos de calderas: las estancas o cerradas, las de bajo NOX, las de condensación y las atmosféricas. Las tres primeras realmente son estancas, es decir, selladas o cerradas, siendo más recomendadas que las atmosféricas.

Las primeras de estas calderas estancas incluyen una cámara de combustión totalmente sellada, y al no requerir aire del ambiente ha sido caracterizada como muy segura. Los gases emitidos no entran en contacto con el aire del lugar que va a climatizar.

En cuanto a las calderas de bajo NOX, tienen un diseño que permite la emisión de una pequeña cantidad de óxido de nitrógeno, caracteriza que le da su denominación.

Las calderas de condensación tienen el beneficio extra de poder reutilizar la energía del agua varias veces, por lo que muestra mayor eficiencia que las dos anteriores, resultando ahorrativa respecto al consumo del gas, otorgándole esta característica el mayor nivel de seguridad que una caldera puede ofrecer. Datos importantes:

Referente a las calderas atmosféricas, como se enunció anteriormente no son selladas, lo que significa que tienen una cámara de combustión abierta, que puede contaminar el ambiente cuando se mezclan los gases que emite el aire de su alrededor.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]
Las 3 mejores calderas de gasoil del mercado

Las 3 mejores calderas de gasoil del mercado

De todos los sistemas de climatización existentes, las calderas de gasoil suelen destacar entre todas ellas y es precisamente en estas en las que en SAT calderas Valencia nos especializamos. No solo somos reparadores sino además instaladores de calderas certificados. Son múltiples los aspectos que hacen que estas calderas sean de las mejores como el hecho de que si se trata de temperaturas extremas estas son capaces de resistir sin el mayor problema, por eso son ideales para las zonas que durante el invierno experimentan climas realmente adversos. Pero es solo una de las múltiples ventajas que este tipo de calderas presenta.

Beneficios de las calderas de gasoil.

  • Las calderas de gasoil no necesitan de conductos que trasladen el combustible para su funcionamiento, esto se debe a que contienen un depósito, es precisamente en este donde almacenarán el combustible que requieran.
  • En cuanto a mantenimiento es sumamente inferior en comparación al resto de los tipos de calderas, esto debido a que el mismo gasoil que utiliza para funcionar permite engrasar el sistema, gracias a algunos de los componentes que posee, haciéndolo más duradero.
  • Su funcionamiento es optimo, estas calderas son más rápidas para lograr las temperatura que lesea programa, debido a este es que puede ser usada en climas realmente extremos.

Gracias a estos beneficios siempre aconsejaremos a la clientela a optar por una de estas calderas, y por supuesto en nuestras instalaciones podrá adquirirlas al mejor de los precios.

¿Cuáles son las 3 mejores calderas de gasoil del mercado?

Modelos, diseños y marcas de calderas de gasoil hay diversas, por eso resulta difícil elegir cuál es la mejor pues en definitiva todas funcionan excelente, pero en función a la satisfacción alcanzada por los clientes se ha logrado llegar a un consenso de las 3 mejores calderas de gasoil del mercado.

1.-Caldera Domusa Sirena Mix Duo HFD 30.

Es una de las calderas con mayor nivel de rendimiento, es de gasóleo y de baja temperatura, entre las características que más resaltan se pueden mencionar:

  • Ideal para generar calefacción en espacios con dimensiones de hasta 190 m².
  • Su nivel sonoro es muy bajo lo que la hace más confortable.
  • Las dimensiones de esta caldera con de 45,6 cm de ancho, 84 cm de alto y 65 cm de profundidad.
  • La potencia es de 28,1kw y con un caudal en una ducha o grifo de 12,8L/min.
  • Su instalación es sumamente sencilla, además posee incorporada una bomba de circulación, así como un vaso de expansión.

2.-Caldera Ferroli Atlas D37 SI Unit.

Se trata de una caldera que basa su funcionamiento en el uso del gasoil, catalogada como una de las mejores del mercado y posee como características más destacadas las siguientes:

  • Ideal para estancias con dimensiones de hasta 280 m².
  • La potencia es mayor a la del modelo anterior, de unos 37kw.
  • El caudal de agua en 2 duchas simultáneamente es de hasta 17,6L/min.
  • Posee unas dimensiones de 50cm de ancho, 85 de alto y 63,2 de profundidad.
  • Posee una bomba de ata eficiencia, es en definitiva una caldera de bajo consumo.

3.-Caldera Baxi Lidia Confort Plus GTA 30.

Este tercer modelo de caldera a gasoil está elaborado en hierro fundido, posee un acumulador que permite abastecer de agua caliente con capacidad de hasta 120 litros, otras características son:

  • Capacidad de calefacción para espacios de hasta 280 m².
  • Posee una potencia de 29kw y un caudal para dos duchas de hasta 21,7L/min.
  • En cuanto a sus dimensiones posee 55cm de ancho, 158,7 cm de alto y 77 de profundidad, es la de mayor tamaño entre las 3 mejores descritas.
  • Posee un elegante diseño y además su eficiencia es alta,

Aunque no son las únicas calderas a gasoil que recomendamos, son de las 3 mejores que ofrecemos a nuestros clientes, sin embargo cada uno de los equipos que en nuestra empresa proporcionamos para su calefacción están 100% garantizados. Si quiere aprender más visite este consejo:

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]
Tipos de calderas de gas

Tipos de calderas de gas

La calefacción es imprescindible cuando llega el invierno, es difícil lograr un ambiente de confort si no se lograr climatizar la vivienda con uno de estos aparatos tan necesarios. Y es que los sistemas de calefacción son necesarios, pero elegir uno puede resultar un verdadero dilema, en especial si no conoce nada o casi nada sobre el tema.

A manera de información en el presente post explicaremos un poco acerca de los aparatos de calefacción, comenzado por el funcionamiento de estos. Las calderas cuentan con un circuito cerrado, a través de este se permite que el agua caliente se disperse y esta a su vez es la que facilita que se irradie calor a su vivienda. Caldera hay muchas, modelos, diseños, tamaños, marcas, incluso el combustible usado marca la diferencia en cada uno de estos aparatos por ejemplo, están las calderas de gas, a continuación información detallada sobre los tipos de caldera que funcionan con este combustible.

Calderas de gas Estancas.

Este tipo de calderas a gas son las más seguras del mercado, por eso son ideales para los hogares pues puede estar seguro de que la familia no correrá ningún riesgo, la seguridad de estas calderas se debe a que poseen una cámara de combustión aislada  totalmente del entorno hogareño, es decir, que los gases que se producen durante la combustión son expulsados por completo hacia el exterior, de este tipo de calderas derivan dos modelos.

  • Calderas de gas con emisión baja de NOx, lo que hace especial a este tipo de calderas es que reducen considerablemente las emisiones de nitrógeno, ten presente que el oxido de nitrógeno no solo es contaminante sino perjudicial para la salud, en definitiva este tipo de caldera es bastante seguro.
  • Calderas de gas de Condensación.

Consideradas como las calderas más eficientes, estas permiten la reutilización de la energía gracias a la acumulación de los gases, esto se traducirá favorablemente en sus bolsillos, ya que, permite un ahorro de hasta 30%.

Calderas de gas Atmosféricas.

Este tipo de calderas es completamente opuestas a las estancas, ya que, posee un área de combustión abierta, este factor hace de las calderas de gas atmosféricas una de las más contaminantes del mercado y además su eficiente es menor, incluso son más inseguras, lo que las hace menos aconsejables para tener en casa. Es tal lo negativo de estas calderas que incluso ya están siendo prohibidas en distintas partes de Europa.

¿Qué otras ventajas nos ofrecen las calderas a gas?

  • Son económicas, lo que las hace más accesibles para casi todas las familias de Europa.
  • Son ecológicamente amigables, además de ser más eficientes a la hora de calentar su hogar.
  • Requieren de muy poco mantenimiento, de hecho con uno solo al año puede bastará.

Allí tienes las distintas calderas de gas, solo le queda elegir cuál se adapta a las exigencias de calefacción de casa, una vez elija la adecuada no olvide que debe contratar a un experto para llevar a cabo una correcta y segura instalación, en Reparación Calderas Valencia contamos con personal capacitado para hacer este trabajo.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Como cambiar un grifo

cambiar grifo

Recuerde que si se encuentra encerrado en el baño ofrecemos servicio de cerrajería.

Sabemos que los grifos de los lavabos son activos importantes para un cuarto de baño atractivo; el cromo refleja la luz y atrae la atención hacia sus características importantes, mientras que el aspecto brillante y limpio de las nuevas luminarias le da a su cuarto de baño una apariencia higiénica y fresca. Así que cuando los grifos de su lavabo empiezan a mancharse o rayarse deberemos ir pensando en cambiarlos.

En esta práctica guía paso a paso de Fontaneros Valencia le enseñaremos cómo reemplazar rápidamente un grifo de lavabo viejo por uno nuevo, y una vez más restaurar su baño par que quede perfecto.

Este es un trabajo sin mucha dificultad, necesitarás un poco de confianza en tu habilidad, un par de horas libres, y un poco de paciencia.

En la parte inferior del lavabo mismo, el grifo se atornilla en el lavabo; usted debe poder ver los tornillos, y las tuercas que los bloquean en su lugar. Debe tener en cuenta que entre la tuerca y el lavabo puede haber una o dos arandelas. Estas son las barreras entre el fregadero y el grifo, ayudan a proteger la cerámica y a sellar todo junto.

Es posible que necesite un accesorio de compresión – esta es una pieza que conecta su tubería de agua al tubo flexible del grifo, aunque es posible que tenga uno instalado en sus tuberías antiguas, no todas las tuberías son del mismo tamaño, así que asegúrese de comprobar si necesita un nuevo tamaño.

Paso 1. Cierre la llave de paso del agua

En primer lugar, debe cortar el suministro de agua tanto para los grifos de agua caliente como para los de agua fría de la red. A continuación, haga funcionar los grifos de agua fría y caliente de su casa durante un breve espacio de tiempo para drenar el exceso de agua y asegurarse de que la red esté cerrada.

cambiar tuberias

Paso 2. Desmontar el grifo

Métete debajo del lavabo y desenrosca la tuerca que traba el lavabo al grifo viejo. Esto puede ser incómodo y complicado, pero una vez que está suelto debería resultar más fácil.

Una vez realizado, levante el grifo viejo del lavabo y retire el grifo viejo de la tubería doméstica.

Paso 3. Instale su nuevo grifo

Conecte el poste roscado al grifo y, a continuación, instálelo en el orificio del lavabo para que el grifo se asiente en la parte superior del lavabo, con la rosca hacia afuera. Una vez más, puede haber una arandela incluida o necesaria para asegurarse de que el grifo quede bien ajustado. Atornille la tuerca firmemente en el poste roscado, el grifo queda sujeto al lavabo.

Paso 4. Conecte sus tuberías

Atornille los conectores flexibles en el grifo y, a continuación, conéctelos a los tubos de cobre, con un racor de compresión en el medio – esto mantiene la presión entre los dos tubos de forma regulada y segura.

Ahora, el grifo debe quedar enganchado en el lavabo, y las tuberías frías y calientes deben alimentarse directamente de la pared a las nuevas tuberías. Realice una última comprobación para asegurarse de que no hay conexiones sueltas o con fugas.

Fontanero barato cambio grifo

Paso 5. Vuelva a encender el suministro de agua

Abra el suministro de agua desde la red. Cualquier aire que haya retrocedido hacia los grifos o tuberías será forzado a pasar, seguido por el agua. Si su nuevo grifo está ajustado a `cerrado’ cuando el aire atraviesa el grifo, podría dañarlo potencialmente, por lo que recomendamos que todos los grifos estén ajustados a `abiertos’ en el momento en que se vuelva a conectar el suministro de agua. Recuerde que los otros grifos de su propiedad aún pueden estar abiertos, así que recuerde apagarlos una vez que el agua vuelva a entrar.

Su nuevo grifo debe tener ahora un buen chorro de agua constante que fluye, y poder pasar de caliente a frío dependiendo de su mecanismo en particular.

¡Enhorabuena! Su nuevo grifo hará que su lavabo brille y les dará el toque final a sus griferías. Gracias por leer, esperamos que haya encontrado útil esta guía paso a paso para reemplazar un grifo de lavabo.

Puntúa este artículo
[Total: 2 Promedio: 5]
Reparaciones del hogar

Reparaciones del hogar

En Reparaciones Valencia somos conscientes que pueden presentarse muchas averías en nuestro hogar, es por ello que nuestra empresa la forma un diverso grupo de profesionales especializados en todas las áreas que pueda necesitar para realizar todo tipo de instalación, reparación o mantenimiento en su vivienda.

Tenemos muy en cuenta que tener su hogar climatizado es muy importante, ya sea en verano como en invierno, es fundamental para el bienestar familiar estar a gusto con la temperatura de casa. Por ello contamos con técnicos profesionales en la reparación de calderas, por ello te animamos a que si tu caldera no funciona correctamente, si notas que la combustión no es buena, que gotea que directamente no enciende, llámanos enseguida, uno de nuestros técnicos irá rápidamente a tu casa para localizar y reparar la avería.

caldera calefaccion valencia

Pero no sólo nos limitamos a calderas en lo que a climatización se refiere, sino que también nos encargamos del mantenimiento, instalación o reparación de tu aparato de aire acondicionado, y es que tenemos técnicos profesionales con años de experiencia que pueden resolver cualquier inconveniente de este tipo. Si lo que necesitas es una nueva de instalación, puedes consultar con nuestros profesionales y serás de los primeros en adquirir el sistema de climatización más moderno que puedas encontrar, únete a nuestra comunidad de clientes y vive la experiencia de ser asesorado por los más reconocidos.

Tenga en cuenta que también tenemos especialistas que se ocupan de cualquier problema con sus electrodomésticos, ya sea su lavadora, frigorífico, lavavajillas… nos ocuparemos de toda avería. Tenemos precios económicos en arreglo de todo tipo de averías. En nuestros años de experiencia en el sector como técnicos de reparación de electrodomésticos en Valencia hemos visto todo tipo de averías en electrodomésticos de todas las marcas como AEG, Balay, Bosch, Candy, Electrolux, Fleck, Fujitsu, Hoover-Otsein, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Philips, Samsung, Siemens, Teka, Whirlpool… Resolviendo cualquier fallo y como siempre, a buen precio.

Un problema común que tenemos en casa es el fallo con nuestras antenas. Llamando a nuestra empresa pondremos a su disposición los mejores antenistas de la zona, con los mejores precios del mercado. En el caso las de parabólicas, nuestros especialistas pueden realizar cambios de orientación cuando sea necesario. Si la avería lo requiere, nuestros antenistas le cambian y reparan cualquier clase de antena terrestre, personal o colectiva, sin importar las dimensiones y el tamaño de la misma.

cables electricos hogar

Debemos recordarle que también disponemos de electricistas que comprobarán que sus enchufes estén en buen estado, somos electricistas profesionales y sabemos que tal vez tú creas que si se estropea tus enchufes o bien se revienta tu caja de fusibles, su reparación será muy costosa, pero nosotros te aseguramos que podemos arreglar cualquier desperfecto y siempre al mejor precio. Nuestro servicio de electricistas ofrece las soluciones más adecuadas a cada caso y también las más económicas.

Nuestros Cerrajeros 24h tienen siempre la solución más adecuada a tus necesidades. Cuando de tu seguridad se trata, no debes dejarlo al azar al destino, pues estarías jugando la ruleta rusa con tus posesiones y hasta contigo mismo. Nosotros podemos ofrecerle esa seguridad que necesita para su hogar, puesto que contamos con cerrajeros especialistas, con una amplia experiencia, estamos en la capacidad de manejar cualquier tipo de inconveniente que se le presente. Recuerda que también ofrecemos servicio de reparación persianas ante cualquier problema que tenga.

cerraduras hogar

Todos sabemos lo desagradable que puede llegar a ser tener el fregadero atascado, lo que debemos hacer cuando ocurre un atasco en el fregadero, primero, quitar toda el agua del fregadero, de esta forma podemos darnos una visión completa de la situación, y de lo que está ocurriendo, debemos revisar la boca del desagüe, por si se tratase solamente de restos de comida, bien, por si algún objeto obstruye la salida y se encuentra al alcance de la mano y podemos quitarlo con facilidad.

Pero si ve que no le es posible llevar a cabo el desatasco, tenga en cuenta que contamos con  fontaneros especialistas en desatascos y vaciado de fosas sépticas y pozos, trabajamos con cámara de vídeo para la inspección y reparación de tuberías de desagües y redes de alcantarillado para evitar causar destrozos en su hogar.

Para cualquier tipo de problema relacionado con la fontanería, tenga en cuenta que nuestros Fontaneros  24 horas profesional realizará el servicio que necesita, ya sea una gotera, reparación de grifos, bajantes… Nos desplazamos de manera rápida llegando a donde se encuentre su hogar.

Por todo ello le recomendamos que si necesita cualquier tipo de reparación en su hogar, tenemos al profesional que usted necesita, llámenos, le ofreceremos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades.

Puntúa este artículo
[Total: 0 Promedio: 0]
Instalar cajas fuertes

Instalar cajas fuertes

A veces es necesario contar en tu casa o en tu negocio con una caja fuerte. La mayoría de las cajas fuertes para casa tienen un precio moderado y puede costarte menos de lo que te esperas. Es posible que algunas personas hagan la compra de dos tipos de cajas fuertes para separar sus objetos de valor de los documentos importantes. En cerrajeros en Valencia capital te diremos consejos para instalar una caja de seguridad. (más…)

Puntúa este artículo
[Total: 0 Promedio: 0]
Instalar Cerrojos Seguridad

Instalar Cerrojos Seguridad

Todos consideran a los cerrojos como la mejor seguridad en las puertas de acceso de nuestra vivienda, ya que son un elemento que disuade a los delincuentes traduciéndose en la mayor tranquilidad cuando nos ausentamos por largos períodos o simplemente cuando estamos dentro de nuestro hogar. En nuestros trabajos de cerrajería instalamos bastantes.

Estos sistemas son un complemento a la protección que ofrecen las puertas blindadas y sirven de refuerzo a los sistemas de cierre de las puertas normales. Son muchos los modelos de cerrojos que existen en el mercado, pero los más confiables son los que disponen de llave de seguridad para abrir desde el exterior y tienen sistema de bloqueo que impide la entrada desde el interior. (más…)

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]
Instalar cerradura electrónica

Instalar cerradura electrónica

Cabe destacar que una cerradura electrónica es aquella que posee un teclado digital, este teclado digital posee una contraseña la cual se deberá de marcar mediante el uso de dicho teclado y con esto lograr abrir una puerta.

Ahora bien, este tipo de cerraduras son usadas con frecuencias en puertas de seguridad a la entrada de edificios y casas ya que representan una mayor seguridad  para las personas que habitan dentro de nuestros hogares ó complejo de apartamentos.

Entonces este tipo de cerraduras en vez de usar la llave que comúnmente conocemos, usa un sistema de electroimán que sugiere y acceso personalizado para poder permitir que la puerta sea abierta. Como ya sabes, pertenecemos a la asociacion de cerrajeros Valencia más importante de la provincia. (más…)

Puntúa este artículo
[Total: 5 Promedio: 3.4]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!