¿Qué tener en cuenta para comprar el calentador a gas?

Elegir hoy en día un calentador a gas para el hogar se ha vuelto muy popular, por las diferentes ventajas que posee. ¿Qué tener en cuenta para comprar el calentador a gas? Muy fácil, debes elegir siempre el adecuado para tu casa, estos pueden utilizar diferentes tipos de combustibles como el butano, propano o natural.

Hasta ahora, el más utilizado es butano por ser muy eficiente al calentar el agua sanitaria rápidamente. Ten presente los diferentes factores que presentan los calentadores. Si deseas adquirir un nuevo equipo, pide ayuda siempre a un experto. ¡Quieres conocer un poco más! Te invito a seguir leyendo.

Combustible que utilizan los calentadores a gas

Para esto es importante saber cuál es la instalación que posee tu hogar, una vez que lo sepas puedes adquirir el calentador sin dificultad. En el mercado actualmente puedes conseguir gas propano, butano o natural.

Cualquiera de ellos es ideal para su funcionamiento. Los expertos pueden revisar el suministro e indicarte cuál es el más indicado, de esta manera no gastas dinero extra en una nueva instalación.

Ahora bien, sabes ¿cuál es la capacidad del calentador de gas a elegir? Míralo aquí, hablaremos sobre el consumo de agua.

Lo que debo saber sobre el consumo de agua en calentadores a gas

 

Este es otro de los factores más indispensables al momento de pensar en adquirir uno de ellos, piensa en todas las necesidades que requiere tu hogar. Contar con el agua sanitaria en todo momento es de bienestar y tranquilidad.

Analiza los diferentes puntos del hogar como: los baños, área de lavadero, la cocina y otras partes que quieres acondicionar. Asimismo, debes saber cuántas personas habitan en el lugar. Dependiendo del modelo que elijas serán los litros de agua a producir.

Hasta ahora, hay modelos que pueden generar de 5 o 25 litros de agua sanitaria por minuto. La capacidad a elegir depende de cuantas duchas, lavadoras, fregaderos y habitantes posee tu vivienda.

Generalmente, los calentadores a gas se utilizan en espacios de poca dimensión y la cantidad de puntos a suministrar. Ya sabes lo que debes hacer y ¿Qué tener en cuenta para comprar el calentador a gas? No te preocupes, aquí encontrarás más información sobre estos equipos.

Tipos de encendido en los calentadores a gas

Los calentadores vienen en diferentes tipos según su fabricante, aunque con los avances tecnológicos existen digitales, también encontramos los de cerilla, son básicos, pero todavía existen en el mercado. Su funcionamiento es a través de un botón que con solo apretarlo y acercar la cerilla al quemador enciende sin dificultad.

Por otra parte, existen los de tren de chispa, con solo apretar el botón de encendido genera chispas y prende enseguida. Hoy en día no se llevan mucho, el usuario siempre buscará comodidad, aunque hay personas que si lo adquieren por ser los más económicos.

Los automáticos o electrónicos, no poseen llama piloto, al salir el agua caliente sanitaria, enciende automáticamente y viceversa. Unos contienen pilas y otros usan electricidad. Son muy eficientes y fáciles de utilizar.

Por último, los automáticos por hydrogenerador, hasta ahora tampoco contienen llama piloto, funciona con la fuerza del agua mediante un sistema incorporado que este tipo de calentador posee.

Cualquier tipo de calentador posee un sistema de evacuación, ya que cuando realizan el proceso de combustión generan gases que deben ser expulsados. Por lo general, son nocivos para la salud y debes seguir todas las normas necesarias al momento de realizar su instalación.

Los calentadores no pueden ser ubicados en cualquier lugar, hay que tomar en cuenta que para ellos realizar su función correctamente debe estar en un lugar ventilado y la ubicación de las tuberías para la expulsión de gases cumpla con las normas RITE.

Conoce los diferentes calentadores según el tipo de evacuación

Actualmente existen 3 tipos, entre ellos tenemos los calentadores atmosféricos o de tiro natural, no poseen ventilador. Como su nombre lo indican su evacuación la realizan de forma natural de la misma manera que absorben el aire dentro del lugar donde están instalados.

Los equipos de tiro forzado, funcionan de la misma forma, a diferencia de los atmosféricos, estos si cuentan con un ventilador para expulsar los gases nocivos para la salud que generan, todos directo al exterior.

Otro de los más destacados en el comercio son los calentadores estancos, fáciles de utilizar, muy eficientes y ubicables en espacios pequeños. Contienen tuberías para poder absorber y evacuar los gases.

No dudes en contratar un profesional que pueda ayudarte en todos los servicios si ya sabes qué tener en cuenta para comprar el calentador a gas, comunícate con nosotros para realizarte el mejor presupuesto.

¿Cómo instalar un aire acondicionado Split?

aires acondicionados baratos valencia

Los aires acondicionados Split son de los más sencillos de instalar, sin embargo, es preferible dejar el trabajo a personal especializado que garantice el óptimo funcionamiento del equipo ya que muchas cosas pueden fallar.

Para cualquier duda con el aire, puede llamar al siguiente teléfono:

¿Cómo instalar un aire acondicionado Split?

Cada modelo de Split es diferente, por ello la instalación será distinta dependiendo de la marca y modelo elegido. Ofrecer instrucciones precisas es complejo, pero las instrucciones generales son iguales para todos, tomando en consideración que algunos pueden incluir elementos adicionales.

Materiales necesarios para la instalación

Algunos modelos de Split incluyen un kit de instalación que incluye todo lo necesario, así como el filtro interno del difusor,  pero si no cuenta con el mismo, puedes adquirir por separado el kit o adquirir los siguientes materiales:

  • Soporte para el difusor
  • Soporte para el compresor
  • Conectores
  • Cantidad necesaria de tubería de cobre considerando la distancia entre el compresor y el difusor.
  • Tubo aislante de neopreno y de goma para proteger las tuberías. Algunos kit de instalación incluyen el tubo de neopreno revestido.
  • Espuma de poliuretano para protección del compresor de los rayos solares (recomendable)
  • Canaleta de plástico si desea canalizar las tuberías y que no sean visibles
  • Tirafondos y tornillos necesarios

Es recomendable verificar los elementos que incluye el Split y leas la guía de instalación para que no te falte ningún elemento. Si deseas realizar la instalación por tu cuenta, necesitarás algunas herramientas como taladro, brocas, cortadora y dobladora de tubos,  martillo, cincel y masilla para luego reparar el agujero de canalización. Si dejas la instalación en manos profesionales te evitarás gastos adicionales, problemas y dolores de cabeza.

Instalación de un Split paso a paso

La elección del tipo de equipo necesario para satisfacer las necesidades es fundamental y debes tener presente las dimensiones de tu casa, el tipo de aislamiento de la vivienda, el espacio con el que cuentas y la adquisición de un equipo que eficiente.

En caso de que desconozcas la potencia requerida para climatizar tus espacios, consulta previamente con un especialista que te indique las características que debe tener el equipo para satisfacer las necesidades de tu hogar.

Instalación del Compresor

El compresor debe ubicarse en el exterior de la vivienda. Si resides en una comunidad de vecinos posiblemente debas solicitar autorización para la instalación, en caso de que residas en una vivienda unifamiliar, puedes instalarlo en el patio.

Es recomendable que coloques una plataforma de concreto o una base que permita que el compresor este a unos centímetros del suelo, asegúrate de que quede nivelada. Esto evitará que el agua de lluvia o el barro entren en contacto con el equipo. Debes asegurar el equipo a la plataforma o base con pernos de anclaje y es conveniente utilizar cojines de goma para disminuir la vibración.

Debes colocarlo cerca de la vivienda, en un lugar protegido de los rayos solares y de las inclemencias meteorológicas y que coincida con la salida de las tuberías de conexión que provienen del exterior.

Instalación de la unidad interna

La mayoría de los equipos Split incluyen una base o soporte para instalar el elemento difusor. Este se puede colocar en una pared, a una altura de aproximadamente 2 metros, siempre a un nivel más elevado del lugar de instalación del compresor.

Será necesario perforar la pared para fijar el soporte adecuadamente, colocar los soportes y asegurarte de que estén perfectamente nivelados, por ello es preferible contratar la instalación.

Conexión de los elementos

La parte de la instalación más compleja es conectar el compresor con el difusor, procedimiento que se realiza una vez instalados los dos elementos. Será necesario perforar la pared exterior para dar paso a la tubería y cableado necesarios para la conexión, así como la colocación de una manguera o tubería de desagüe.

Es importante que, antes de perforar la pared, verifiques que no existan tuberías que resulten dañadas, si no dispones de los planos, un detector de metales puede ser una opción. Para que la instalación quede prolija, puedes instalar una canaleta para disimular las conexiones.

Recuerda que necesitarás herramientas especializadas que permitan doblar las tuberías sin dañarlas, asimismo necesitarás algunos elementos de conexión.

El empalme de las tuberías debe realizarse como indica el esquema del fabricante, que puede variar de acuerdo a la marca y modelo. También se deben realizar las conexiones eléctricas de acuerdo a las instrucciones. Con frecuencia se desconecta la electricidad de la zona para evitar accidentes.

Para extender la vida útil del equipo y optimizar su funcionamiento es recomendable que protejas el equipo de la luz solar y de la lluvia

Carga de Gas

Usualmente los equipos Split traen una carga de gas cuando se adquieren, sin embargo, es importante que, mediante instrumentos de medición, los especialistas en climatización verifiquen la carga, ya que al conectar la tubería con el compresor puede perderse algo de carga y es preferible revisarla antes de probar su funcionamiento.

Verificación de funcionamiento

Antes de encender el equipo para verificar que funcione adecuadamente, es necesario verificar todas las conexiones de tuberías y cableado. Enciende el equipo y comprueba que enfría correctamente y que no existen fugas del refrigerante.

Si todo esta correcto, puedes proceder a cerrar los bordes del agujero por donde se canalizan las tuberías y cableado para evitar la pérdida de frío. El tubo plástico exterior debe sellarse con espuma de poliuretano.

Puedes ver nuestros servicios de aire acondicionado en Valencia

Recomendaciones finales

Es conveniente que leas las condiciones de la garantía del equipo, ya que algunos fabricantes no responden a la garantía si la instalación no es realizada por personal especializado y con licencia

Lee las instrucciones del fabricante y las recomendaciones que realizan para el modelo específico del equipo. Además, es recomendable que utilices un tomacorriente de manera exclusiva para el aire acondicionado y, en caso de que en tu zona sean frecuentes las fluctuaciones de corriente, instales un regulador de voltaje.

Mantén el equipo limpio y libre de polvo, además asegúrate de limpiar el filtro con frecuencia y reemplazarlo cuando sea necesario. Asegúrate de que los cables no entren en contacto con el compresor y que ninguna pieza toque el ventilador.

¿Qué calderas consumen menos?

calefaccion calderas valencia

Con la llegada del frio invierno la prioridad de muchas familias en contar con una calefacción adecuada, pero en general, la instalación de estos sistemas va de la mano de un aumento en los gastos energéticos algo que resulta realmente desalentador, por eso la pregunta del momento es, cuando se trata de calefacción, ¿Cuáles son las calderas de menor consumo?

Estadísticamente hablando casi el 50% de la energía que se consume en una vivienda es por concepto de calefacción, pero por fortuna existen algunas calderas más eficientes que otras, a continuación se detalla más información acerca de esto.

Calderas de condensación a gas

Son de las calderas más eficientes en el merco, ¿por qué?, porque el sistema de funcionamiento es único, este permite que se reutilice la energía que es expulsada en el proceso de combustión, lo que ayuda a maximizar el funcionamiento de la caldera, con una de estas en casa el ahorro es de hasta un 40%.

Por si fuera poco estas calderas son las mejores cuando se trata de mantener estables la temperatura dentro de casa, son muy eficientes, una excelente opción si desea comenzar a ahorra un poco dinero por concept de calefacción.

Calderas de baja temperatura.

Las calderas de condensación no solo funciona con gas, existen otros modelos que utilizan gasoil para su funcionamiento y siguen siendo igual de eficientes que las primeras. Por supuesto estas no son perfectas y tienen algunos aspectos negativos, por ejemplo el hecho de que  pueden ser más contaminantes que las calderas que funcionan a gas, y de acuerdo al área en que se ubique el gasoil puede llegar a ser más costos.

Pero en sitios donde no se experimentas climas extremos esta es ideal, el ahorro es de hasta 30%, por supuesto es una caldera de baja temperatura por eso se hace énfasis en el hecho de que es funcional es zonas en que no se necesita demasiado calor.

A gasoil o gas, las calderas de condensación siempre serán la mejor alternativa si lo que desea es un óptimo funcionamiento de la mano de un ahorro de energía, es importante acotar que en ocasiones el exceso de consumo de energía  gracias a la calefacción puede deberse a un mal uso de los aparatos, por ejemplo, una mala programación de la temperatura por eso es importante tener bueno hábitos en el uso de las calderas.

Algunas de las calderas de gas más comunes

En el mercado va a encontrar cuatro tipos de calderas: las estancas o cerradas, las de bajo NOX, las de condensación y las atmosféricas. Las tres primeras realmente son estancas, es decir, selladas o cerradas, siendo más recomendadas que las atmosféricas.

Las primeras de estas calderas estancas incluyen una cámara de combustión totalmente sellada, y al no requerir aire del ambiente ha sido caracterizada como muy segura. Los gases emitidos no entran en contacto con el aire del lugar que va a climatizar.

En cuanto a las calderas de bajo NOX, tienen un diseño que permite la emisión de una pequeña cantidad de óxido de nitrógeno, caracteriza que le da su denominación.

Las calderas de condensación tienen el beneficio extra de poder reutilizar la energía del agua varias veces, por lo que muestra mayor eficiencia que las dos anteriores, resultando ahorrativa respecto al consumo del gas, otorgándole esta característica el mayor nivel de seguridad que una caldera puede ofrecer. Datos importantes:

Referente a las calderas atmosféricas, como se enunció anteriormente no son selladas, lo que significa que tienen una cámara de combustión abierta, que puede contaminar el ambiente cuando se mezclan los gases que emite el aire de su alrededor.

Las 3 mejores calderas de gasoil del mercado

caldera gas valencia

De todos los sistemas de climatización existentes, las calderas de gasoil suelen destacar entre todas ellas y es precisamente en estas en las que en SAT calderas Valencia nos especializamos. No solo somos reparadores sino además instaladores de calderas certificados. Son múltiples los aspectos que hacen que estas calderas sean de las mejores como el hecho de que si se trata de temperaturas extremas estas son capaces de resistir sin el mayor problema, por eso son ideales para las zonas que durante el invierno experimentan climas realmente adversos. Pero es solo una de las múltiples ventajas que este tipo de calderas presenta.

Beneficios de las calderas de gasoil.

  • Las calderas de gasoil no necesitan de conductos que trasladen el combustible para su funcionamiento, esto se debe a que contienen un depósito, es precisamente en este donde almacenarán el combustible que requieran.
  • En cuanto a mantenimiento es sumamente inferior en comparación al resto de los tipos de calderas, esto debido a que el mismo gasoil que utiliza para funcionar permite engrasar el sistema, gracias a algunos de los componentes que posee, haciéndolo más duradero.
  • Su funcionamiento es optimo, estas calderas son más rápidas para lograr las temperatura que lesea programa, debido a este es que puede ser usada en climas realmente extremos.

Gracias a estos beneficios siempre aconsejaremos a la clientela a optar por una de estas calderas, y por supuesto en nuestras instalaciones podrá adquirirlas al mejor de los precios.

¿Cuáles son las 3 mejores calderas de gasoil del mercado?

Modelos, diseños y marcas de calderas de gasoil hay diversas, por eso resulta difícil elegir cuál es la mejor pues en definitiva todas funcionan excelente, pero en función a la satisfacción alcanzada por los clientes se ha logrado llegar a un consenso de las 3 mejores calderas de gasoil del mercado.

1.-Caldera Domusa Sirena Mix Duo HFD 30.

Es una de las calderas con mayor nivel de rendimiento, es de gasóleo y de baja temperatura, entre las características que más resaltan se pueden mencionar:

  • Ideal para generar calefacción en espacios con dimensiones de hasta 190 m².
  • Su nivel sonoro es muy bajo lo que la hace más confortable.
  • Las dimensiones de esta caldera con de 45,6 cm de ancho, 84 cm de alto y 65 cm de profundidad.
  • La potencia es de 28,1kw y con un caudal en una ducha o grifo de 12,8L/min.
  • Su instalación es sumamente sencilla, además posee incorporada una bomba de circulación, así como un vaso de expansión.

2.-Caldera Ferroli Atlas D37 SI Unit.

Se trata de una caldera que basa su funcionamiento en el uso del gasoil, catalogada como una de las mejores del mercado y posee como características más destacadas las siguientes:

  • Ideal para estancias con dimensiones de hasta 280 m².
  • La potencia es mayor a la del modelo anterior, de unos 37kw.
  • El caudal de agua en 2 duchas simultáneamente es de hasta 17,6L/min.
  • Posee unas dimensiones de 50cm de ancho, 85 de alto y 63,2 de profundidad.
  • Posee una bomba de ata eficiencia, es en definitiva una caldera de bajo consumo.

3.-Caldera Baxi Lidia Confort Plus GTA 30.

Este tercer modelo de caldera a gasoil está elaborado en hierro fundido, posee un acumulador que permite abastecer de agua caliente con capacidad de hasta 120 litros, otras características son:

  • Capacidad de calefacción para espacios de hasta 280 m².
  • Posee una potencia de 29kw y un caudal para dos duchas de hasta 21,7L/min.
  • En cuanto a sus dimensiones posee 55cm de ancho, 158,7 cm de alto y 77 de profundidad, es la de mayor tamaño entre las 3 mejores descritas.
  • Posee un elegante diseño y además su eficiencia es alta,

Aunque no son las únicas calderas a gasoil que recomendamos, son de las 3 mejores que ofrecemos a nuestros clientes, sin embargo cada uno de los equipos que en nuestra empresa proporcionamos para su calefacción están 100% garantizados. Si quiere aprender más visite este consejo:

Tipos de calderas de gas

calderas en valencia

La calefacción es imprescindible cuando llega el invierno, es difícil lograr un ambiente de confort si no se lograr climatizar la vivienda con uno de estos aparatos tan necesarios. Y es que los sistemas de calefacción son necesarios, pero elegir uno puede resultar un verdadero dilema, en especial si no conoce nada o casi nada sobre el tema.

A manera de información en el presente post explicaremos un poco acerca de los aparatos de calefacción, comenzado por el funcionamiento de estos. Las calderas cuentan con un circuito cerrado, a través de este se permite que el agua caliente se disperse y esta a su vez es la que facilita que se irradie calor a su vivienda. Caldera hay muchas, modelos, diseños, tamaños, marcas, incluso el combustible usado marca la diferencia en cada uno de estos aparatos por ejemplo, están las calderas de gas, a continuación información detallada sobre los tipos de caldera que funcionan con este combustible.

Calderas de gas Estancas.

Este tipo de calderas a gas son las más seguras del mercado, por eso son ideales para los hogares pues puede estar seguro de que la familia no correrá ningún riesgo, la seguridad de estas calderas se debe a que poseen una cámara de combustión aislada  totalmente del entorno hogareño, es decir, que los gases que se producen durante la combustión son expulsados por completo hacia el exterior, de este tipo de calderas derivan dos modelos.

  • Calderas de gas con emisión baja de NOx, lo que hace especial a este tipo de calderas es que reducen considerablemente las emisiones de nitrógeno, ten presente que el oxido de nitrógeno no solo es contaminante sino perjudicial para la salud, en definitiva este tipo de caldera es bastante seguro.
  • Calderas de gas de Condensación.

Consideradas como las calderas más eficientes, estas permiten la reutilización de la energía gracias a la acumulación de los gases, esto se traducirá favorablemente en sus bolsillos, ya que, permite un ahorro de hasta 30%.

Calderas de gas Atmosféricas.

Este tipo de calderas es completamente opuestas a las estancas, ya que, posee un área de combustión abierta, este factor hace de las calderas de gas atmosféricas una de las más contaminantes del mercado y además su eficiente es menor, incluso son más inseguras, lo que las hace menos aconsejables para tener en casa. Es tal lo negativo de estas calderas que incluso ya están siendo prohibidas en distintas partes de Europa.

¿Qué otras ventajas nos ofrecen las calderas a gas?

  • Son económicas, lo que las hace más accesibles para casi todas las familias de Europa.
  • Son ecológicamente amigables, además de ser más eficientes a la hora de calentar su hogar.
  • Requieren de muy poco mantenimiento, de hecho con uno solo al año puede bastará.

Allí tienes las distintas calderas de gas, solo le queda elegir cuál se adapta a las exigencias de calefacción de casa, una vez elija la adecuada no olvide que debe contratar a un experto para llevar a cabo una correcta y segura instalación, en Reparación Calderas Valencia contamos con personal capacitado para hacer este trabajo.

Como cambiar un grifo

cambiar grifo

Recuerde que si se encuentra encerrado en el baño ofrecemos servicio de cerrajería.

Sabemos que los grifos de los lavabos son activos importantes para un cuarto de baño atractivo; el cromo refleja la luz y atrae la atención hacia sus características importantes, mientras que el aspecto brillante y limpio de las nuevas luminarias le da a su cuarto de baño una apariencia higiénica y fresca. Así que cuando los grifos de su lavabo empiezan a mancharse o rayarse deberemos ir pensando en cambiarlos.

En esta práctica guía paso a paso de Fontaneros Valencia le enseñaremos cómo reemplazar rápidamente un grifo de lavabo viejo por uno nuevo, y una vez más restaurar su baño par que quede perfecto.

Este es un trabajo sin mucha dificultad, necesitarás un poco de confianza en tu habilidad, un par de horas libres, y un poco de paciencia.

En la parte inferior del lavabo mismo, el grifo se atornilla en el lavabo; usted debe poder ver los tornillos, y las tuercas que los bloquean en su lugar. Debe tener en cuenta que entre la tuerca y el lavabo puede haber una o dos arandelas. Estas son las barreras entre el fregadero y el grifo, ayudan a proteger la cerámica y a sellar todo junto.

Es posible que necesite un accesorio de compresión – esta es una pieza que conecta su tubería de agua al tubo flexible del grifo, aunque es posible que tenga uno instalado en sus tuberías antiguas, no todas las tuberías son del mismo tamaño, así que asegúrese de comprobar si necesita un nuevo tamaño.

Paso 1. Cierre la llave de paso del agua

En primer lugar, debe cortar el suministro de agua tanto para los grifos de agua caliente como para los de agua fría de la red. A continuación, haga funcionar los grifos de agua fría y caliente de su casa durante un breve espacio de tiempo para drenar el exceso de agua y asegurarse de que la red esté cerrada.

cambiar tuberias

Paso 2. Desmontar el grifo

Métete debajo del lavabo y desenrosca la tuerca que traba el lavabo al grifo viejo. Esto puede ser incómodo y complicado, pero una vez que está suelto debería resultar más fácil.

Una vez realizado, levante el grifo viejo del lavabo y retire el grifo viejo de la tubería doméstica.

Paso 3. Instale su nuevo grifo

Conecte el poste roscado al grifo y, a continuación, instálelo en el orificio del lavabo para que el grifo se asiente en la parte superior del lavabo, con la rosca hacia afuera. Una vez más, puede haber una arandela incluida o necesaria para asegurarse de que el grifo quede bien ajustado. Atornille la tuerca firmemente en el poste roscado, el grifo queda sujeto al lavabo.

Paso 4. Conecte sus tuberías

Atornille los conectores flexibles en el grifo y, a continuación, conéctelos a los tubos de cobre, con un racor de compresión en el medio – esto mantiene la presión entre los dos tubos de forma regulada y segura.

Ahora, el grifo debe quedar enganchado en el lavabo, y las tuberías frías y calientes deben alimentarse directamente de la pared a las nuevas tuberías. Realice una última comprobación para asegurarse de que no hay conexiones sueltas o con fugas.

Fontanero barato cambio grifo

Paso 5. Vuelva a encender el suministro de agua

Abra el suministro de agua desde la red. Cualquier aire que haya retrocedido hacia los grifos o tuberías será forzado a pasar, seguido por el agua. Si su nuevo grifo está ajustado a `cerrado’ cuando el aire atraviesa el grifo, podría dañarlo potencialmente, por lo que recomendamos que todos los grifos estén ajustados a `abiertos’ en el momento en que se vuelva a conectar el suministro de agua. Recuerde que los otros grifos de su propiedad aún pueden estar abiertos, así que recuerde apagarlos una vez que el agua vuelva a entrar.

Su nuevo grifo debe tener ahora un buen chorro de agua constante que fluye, y poder pasar de caliente a frío dependiendo de su mecanismo en particular.

¡Enhorabuena! Su nuevo grifo hará que su lavabo brille y les dará el toque final a sus griferías. Gracias por leer, esperamos que haya encontrado útil esta guía paso a paso para reemplazar un grifo de lavabo.

Instalar cajas fuertes

INSTALAR cajas fuertes

A veces es necesario contar en tu casa o en tu negocio con una caja fuerte. La mayoría de las cajas fuertes para casa tienen un precio moderado y puede costarte menos de lo que te esperas. Es posible que algunas personas hagan la compra de dos tipos de cajas fuertes para separar sus objetos de valor de los documentos importantes. En cerrajeros en Valencia capital te diremos consejos para instalar una caja de seguridad. Continuar leyendo «Instalar cajas fuertes»

Instalar Cerrojos Seguridad

cerrojos seguridad

Todos consideran a los cerrojos como la mejor seguridad en las puertas de acceso de nuestra vivienda, ya que son un elemento que disuade a los delincuentes traduciéndose en la mayor tranquilidad cuando nos ausentamos por largos períodos o simplemente cuando estamos dentro de nuestro hogar. En nuestros trabajos de cerrajería instalamos bastantes.

Estos sistemas son un complemento a la protección que ofrecen las puertas blindadas y sirven de refuerzo a los sistemas de cierre de las puertas normales. Son muchos los modelos de cerrojos que existen en el mercado, pero los más confiables son los que disponen de llave de seguridad para abrir desde el exterior y tienen sistema de bloqueo que impide la entrada desde el interior. Continuar leyendo «Instalar Cerrojos Seguridad»

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies