A veces es necesario contar en tu casa o en tu negocio con una caja fuerte. La mayoría de las cajas fuertes para casa tienen un precio moderado y puede costarte menos de lo que te esperas. Es posible que algunas personas hagan la compra de dos tipos de cajas fuertes para separar sus objetos de valor de los documentos importantes. En cerrajeros en Valencia capital te diremos consejos para instalar una caja de seguridad.
Por ejemplo, sería necesario almacenar sus archivos de impuestos y papeles del seguro en una caja fuerte antirrobo, la misma, debería ser una caja fuerte contra incendio que puede ser resistente al fuego así sus documento no se dañaran. Para comprar e instalar una caja fuerte tiene que saber con qué motivo la va a comprar. Porque en lo general, la variedad de cajas fuertes para tener en casa son las anti-asalto y contra incendios.
Instalación de cajas fuerte
No es muy difícil instalar una caja fuerte en casa y no necesariamente requiere los servicios de unos técnicos o un cerrajero profesional para instalar la caja fuerte. Y aquí te mostraremos algunos pasos para que tú mismo la instales sin tener que gastar dinero en un servicio.
1. Para comenzar, es necesario encontrar un lugar discreto en tu casa, y uno de esos lugares es el armario que siempre está oculto a la vista. Asegúrese de que el área donde quiere instalar la caja fuerte está libre de cables eléctricos y tuberías. Además, es necesario comprobar que la construcción del lugar que escogió sea confiable para soportar el peso de la caja fuerte. Es necesario tener cuidado al colocar el seguro en las vigas del piso.
2. Todas las cajas fuertes deben estar bien equipadas, no sólo para su seguridad, sino para asegurarse de que cumplen con las instrucciones del fabricante. No hacerlo podría resultar mal, y el mercado donde la compro no va hacerse responsable de las pérdidas que tenga si hay un incendio o una tubería cerca de la instalación. Siempre consulte con su compañía de seguros antes de instalar la caja de seguridad. Busque a una persona que lo ayude a instalarla no lo haga solo.
3. Hay 3 tipos de Cajas fuertes, tales como la de piso, pared y fija. La más sencilla de instalar es la de piso y pared porque simplemente van fijada al suelo o la pared usando 1 o 2 tornillos con los tapones de plástico o el uso de RawlBolts. Si no tienes puedes usar tacos de expansión que son similares a esos, a medida que los aprietes el manguito que cubre el perno se abra para hacer una ajuste apretado.
Para que se adapte de esta manera se utiliza simplemente los agujeros previamente perforados en el suelo o en la pared de la caja fuerte. Con una plantilla se marca con tiza y se utiliza un taladro eléctrico para hacer los agujeros. Coloque la caja fuerte sobre los agujeros e inserte los pernos de expansión y apriete, ya sea con una llave o un destornillador que sea para manipular ese tipo de tornillos.
Artículos recomendados: