Cómo hacer agujeros para las bisagras en las puertas
La mayoría de las puertas utilizan una bisagra tope, lo que requiere un rebaje antes de los agujeros de perforación. La sustitución de una puerta en su casa con un espacio en blanco por lo general implica la perforación de nuevos agujeros de la bisagra de las bisagras. Espacios en blanco de la puerta son simplemente las puertas de reemplazo sin ningún agujero. Estos son una buena opción cuando reemplace las puertas interiores y exteriores de su casa. Hacer agujeros de la bisagra para puertas podría requerir escopladura la puerta primera, dependiendo del tipo de bisagra que está utilizando. Recuerda que somos Cerrajeros Valencia 24 horas.
La mayoría de las puertas utilizan bisagras de dos piezas con tope, que se encuentra en el interior de un hueco en la puerta. Una vez que el receso de la bisagra se corta en la puerta, los agujeros de las bisagras es una cuestión de marcar los agujeros de montaje en la bisagra.
Entre las cosas que necesitarás están una cinta métrica. un lápiz, un cuchillo, un cincel de madera, un martillo, lezna, taladro con brocas.
Pues bien, lo primero será coger la medida de la colocación de las bisagras de la puerta. Mida desde la parte superior de la puerta de la parte superior de cada rebajo de bisagra en la puerta vieja, y transferir las marcas de la nueva puerta. Asegúrate de transferir las marcas en lo que será el lado de las bisagras de la puerta.
Coloca la hoja de la bisagra en el borde de la puerta con el manguito de la bisagra contra la cara posterior de la puerta. Traza el contorno de la bisagra en la puerta. Tire de la bisagra de la puerta y el tope de la hoja contra la parte posterior de la puerta. La parte superior de la hoja debe quedar al ras con el borde de la puerta. Seguir la pista a la parte inferior del borde de la hoja en la parte posterior de la puerta con el lápiz para obtener la marca de profundidad.
La puntuación a lo largo del trazado de la bisagra con un cuchillo. Coloque el borde del cincel de madera en la línea de traza con la parte biselada de la cuchilla de cincel apuntando hacia el centro del trazado. Toca en el mango del cincel con un martillo hasta que la hoja alcance la línea de profundidad. Recuerda que somos Cerrajeros Baratos.
Tira del cincel y muévelo o dentro del ¼ de pulgada de rastreo desde el corte anterior. Hacer un nuevo corte de la misma manera que el primero. Siga moviendo el cincel de 1/4 pulgada de distancia de los cortes anteriores hasta que haya cortes en todo el trazado.
Retira la madera cortada con los cinceles, haciendo el hueco lo más plana posible. Coloque la bisagra en el interior de la cavidad para asegurar un ajuste correcto. La cara de la hoja de la bisagra debe estar al ras con el borde de la puerta.
Haz los agujeros de la bisagra. Coloca la bisagra dentro del borde rebajada de la puerta. Asegúrate de que la bisagra es recta con el manguito contra la parte posterior de la puerta. Coloca la punta de un punzón en uno de los orificios de montaje de la bisagra. Toca en el extremo del punzón con un martillo para crear una indentación. Repite el procedimiento para los dos orificios de montaje de bisagra restantes. Retira la bisagra de la puerta.
Inserta una broca que es ligeramente más pequeño en diámetro que los tornillos de montaje en el taladro de la bisagra. Taladro de 2 pulgadas agujeros profundos en las marcas de punzón. Contacta con nuestros Cerrajeros online.
Recuerda que las bisagras para puertas deben estar aflojadas ligeramente en el borde de la puerta para que la puerta se puede cerrar con facilidad. Algunas de las puertas vienen con las bisagras pre-instaladas. Sin embargo, si usted compra una puerta losa simple, usted tendrá que trabajarse el área de las bisagras antes de instalarlas.
Esto no es tan difícil como puede parecer. No requiere que usted tenga ningún conocimiento especial de artesanía en madera. Tomar su tiempo al hacer esto reducirá al mínimo los posibles errores que usted podría hacer.
En el caso de que también tengas que tallarlas tendrás que medir el borde de la bisagra de la puerta 5 pulgadas hacia abajo desde la parte superior, y 10 pulgadas desde la parte inferior. Marque estas medidas con un lápiz. Si tienes una jamba de la puerta existente con bisagras, mantenga su nueva puerta a la apertura y marcar el lugar donde se reúnen las bisagras de la puerta. Si tiene alguna duda, ponte en contacto con nuestros Cerrajeros 24 horas profesionales.
Sostén la bisagra superior en el borde de la puerta en la marca de lápiz superior. Trace el contorno de esta bisagra con un lápiz. Repita este proceso con la bisagra inferior y la marca.
Corta alrededor de los trazados de las bisagras con un cuchillo afilado. Los cortes deben ser tan profunda como la bisagra es gruesa. Usa un cincel de madera fuerte y empezar a retirar la madera en el interior de los trazados, donde las bisagras serán sentados. Sostenga el cincel en un ángulo bajo a la puerta. Trabaja lentamente para evitar errores innecesarios.
Continúa tallando hasta que ambas ubicaciones de las bisagras son totalmente talladas. Una vez hecho esto, las bisagras deben ser capaz de sentarse de plano en los espacios y estar al ras con el borde de la puerta.
Con estos pasos será más que suficiente y conseguirás hacer en cualquier caso los agujeros pertinentes para que no tengas ningún problema a la hora de colocar las bisagras en la puerta tú mismo. Recuerda que la mano de obra a la hora de colocar una cerradura y este tipo de cierres es de lo más caro, por lo que vale la pena tener estos pasos que te acercamos y poder tú mismo hacerlo. Desde aquí, tus cerrajeros Valencia 24 horas, te aseguramos que ahorrarás y mucho.