Pasos para armar una cerradura
Las cerraduras de las puertas vienen en una gran variedad de acabados y estilos, pero por lo general tienen un proceso de montaje común. La mayoría de las cerraduras de las puertas consisten en un mecanismo de bloqueo exterior y una captura de interiores o botón se pisa que sirve para manipular a cerrar la puerta.
Tú mismo podrás ver como las porciones interior y exterior de la cerradura encajan dentro de la propia puerta. El montaje de una cerradura de la puerta es un proceso simple. Montar una nueva cerradura de la puerta cada vez que pierde sus llaves o te mudes a un nuevo hogar es algo que deberías hacer y tener muy presente en todo momento.
Pues bien, lo primero será colocar la placa de cierre en el lado de la puerta con los orificios de los tornillos en los agujeros piloto que encuentres realizados en la madera. Estos deben estar a nivel con la placa de la huelga, por lo que el cierre no rayar el marco de la puerta como abrir y cerrarla. Recuerda que somos Cerrajeros Valencia profesionales.
Introduce los tornillos a través de los dos agujeros en la placa de cierre y el tornillo firmemente con un destornillador. Empuja el bloqueo exterior a través del orificio agujero, asegurándote de que se ajusta sobre el conjunto del pestillo. El eje de la cerradura exterior vendrá a través de la perforación del agujero interior.
Desliza la placa de la cubierta sobre el eje, a continuación, desliza la perilla interior sobre el eje. Inserta los tornillos de montaje en los agujeros tanto en el conjunto de cerradura interior y exterior y apretar con un destornillador.
Prueba el bloqueo apretando el mecanismo de bloqueo, y luego tratando de girar la manija. Introduce la llave en la cerradura exterior para asegurar que se mueve el pestillo sin problemas. Contacta con nuestros Cerrajeros urgentes Valencia.
Lo más común es que adquieras una cerradura de cilindro, ya que la cerradura de cilindro es lo que la mayoría de la gente tiene en sus puertas. El cilindro va dentro de la manija de la puerta, y cuando está bloqueado impide que el pomo de la puerta de giro para que el cierre no se abra.
Para activar las clavijas en el cilindro que tienes, debes tener una llave que encaje en la cerradura. Si activas el modo clave entonces el cilindro se abre y cualquiera puede girar libremente el pomo de la puerta. Si se gira la llave hacia otro lado y luego hacia la palanca de bloqueo y la puerta no se abrirá. Estos bloqueos son generalmente considerados menos seguros, y muchas personas instalan cerraduras adicionales, algo tan sencillo como seguir los pasos que te hemos facilitado en este sentido.