Cambiar un pomo
Si sabes cómo se extrae un pomo pero no sabes si se han de seguir los mismos pasos presta atención porque en Cerrajeros profesionales te lo detallamos.
Y es que debes recordar que la eliminación de los pomos de las puertas y cerraduras antiguas es una tarea que la mayoría de los propietarios pueden realizar, si una puerta tiene un cilindro o un juego de cerradura de embutir.
¿Se pueden seguir los mismos pasos a la hora de extraer un pomo viejo a uno más nuevo?
Pudes ver esta url reparacionesvalencia.com/cerrajeros
Una cerradura de cilindro tiene un cuerpo ancho, tubular que se extiende a través de la puerta, con mecanismo de bloqueo de la unidad situada en el mando de sí mismo. La cerradura de embutir emplea tanto un pestillo y un cerrojo de seguridad, todos los cuales están alojados dentro de una cavidad de la puerta, llamada una mortaja.
Quita las perillas de las puertas viejas y las cerraduras para que puedas instalar las nuevas unidades para proporcionan mayor seguridad después de mudarte a una nueva casa o sustituye los modelos que están dañados o que no funcionan.
Lo primero que tendrás que hacer será presionar el extremo con un pequeño destornillador en la ranura situada en el vástago de la perilla de la puerta en el lado interior de una cerradura de cilindro. Saca la perilla interior y retira la roseta de detrás de él.
Afloja los tornillos de fijación que sujetan la placa de montaje. Normalmente hay dos de estos pernos. Retira la placa de montaje. Tira de la perilla en el lado exterior de la puerta. Desde el mismo lado, retira la roseta, seguido por el cilindro.
Quita los tornillos de la placa frontal en el borde de la puerta y saque el panel frontal. Tira del conjunto del pestillo de la puerta. Aflojar el tornillo de fijación en el vástago de la perilla de la puerta interior con un destornillador pequeño. Retira la perilla interior del husillo que se instaló sobre. Retire la perilla exterior desde el otro lado.
Desenrosca y quita el tornillo de ajuste de la perilla de cerrojo en el interior de la puerta. Retira el botón de cerrojo. Afloja el tornillo de fijación del cilindro, situado en la cara de la placa de bloqueo en el borde de la puerta.
Afloja el tornillo de fijación con un destornillador para liberar el cilindro lo suficiente para que pueda desenroscar y sacar el cilindro desde el lado exterior de la puerta. Destornilla y quita los tornillos de la placa frontal que anclar el candado en la muesca en el borde de la puerta. Tira del cuerpo de la cerradura de la mortaja.