Detalles sobre las cerraduras de embutir
Una cerradura de embutir es un dispositivo de metal que cabe dentro de una puerta. Se considera mucho más segura que las cerraduras cilíndricas o tubulares, y es el principal tipo de bloqueo utilizado en aplicaciones comerciales.
Las cerraduras de embutir se componen de un número de partes diferentes. No es el cuerpo de la cerradura en sí la parte única y principal, que generalmente es de varios centímetros de ancho. El pestillo, que se utiliza para bloquear la puerta, está contenida dentro de este cuerpo de la cerradura.
Un cuadro de huelga está instalado en el marco de la puerta, y está cubierto por una placa de la huelga. Las capturas de caja de la huelga se encargan de mantener el pestillo para mantener la puerta cerrada con llave. Por último, el asiento y las manijas están instalados en el exterior de la puerta, y se utilizan para accionar la cerradura. Contacta con nuestros Cerrajeros económicos.
Cerradura de embutir
Como sabéis una cerradura de embutir se basa en un mecanismo de bloqueo del perno de palanca o de deslizamiento. Para operar la cerradura, una llave se debe insertar en el cilindro de la cerradura y darse la vuelta.
Cuando se utiliza la clave correcta, los pines estarán dentro de la línea del cilindro y liberar el pestillo o cerrojo. La puerta se puede abrir libremente utilizando el mango o palanca de mando. Recuerda que somos Cerrajeros profesionales.
Si se utiliza la tecla equivocada, los pasadores no se alinearán, y el cilindro evitarán que el pestillo de liberación. Algunas cerraduras de embutir están diseñados con una función de paso. Esto significa que no requieren una clave, y no pueden ser bloqueados. En su lugar, se pueden operar libremente en todo momento girando el mando o nivel.
Estos artículos pueden interesarte:
Muchas cerraduras de embutir comerciales están equipadas con cilindros, que se pueden eliminar o sustituir según sea necesario. Esto permite que todas las cerraduras se puedan cambiar rápidamente y fácilmente en caso de un fallo de seguridad.
De este modo, en lugar de reemplazar toda la cerradura de embutir, el cilindro se puede eliminar con una tecla de control, y un nuevo cilindro se instala en su lugar. Algunos cilindros utilizados en cerraduras de embutir permiten a los propietarios eliminar simplemente el núcleo del cilindro (donde se alojan los pines), en lugar de todo el cilindro. Esta es una manera económica de forma rápida y fácil volver a introducir las cerraduras.
Por si todo esto fuera poco, la instalación de la cerradura de embutir requiere un espacio que se cree en la puerta. Esta es una tarea bastante compleja para la mayoría de los dueños de casa, y es mejor dejar a un cerrajero experto como somos en Reparacionesvalencia.com, tus Cerrajeros 24 horas. En aplicaciones comerciales, la mayoría de las puertas están pre-cortadas en la fábrica para dar cabida a las cerraduras de embutir, haciendo la instalación rápida y fácil.
Como regla general, las cerraduras de embutir son elaboradamente diseñadas y adornados, caras y requieren de un carpintero experto con herramientas de precisión para hacer la instalación. Las cerraduras de embutir a menudo se encuentran en la entrada principal y rara vez en otros lugares.