¿Son todas las cerraduras tubulares iguales?
Para todos aquellos que no lo sepan, cabe decir que las cerraduras tubulares trabajan con un sistema de 7 u 8 pines, lo que les hace muy difícil para los ladrones que las puedan abrir.
Las cerraduras tubulares se hacen con la misma mecánica que las cerraduras del vaso del perno común, pero están dispuestas de forma radial, más que lineal, en cuanto a su diseño. Las cerraduras tubulares son resistentes al desgaste, lo que las hace ideales para puertas que reciben una gran cantidad de trasiego. Los diferentes tipos de cerraduras tubulares se encuentran en diferentes tamaños, pero todos ellos operan con los mismos mecanismos básicos que a continuación en Reparacionesvalencia.com, tus cerrajeros Valencia 24 horas te detallamos.
Pues bien, debes saber que las cerraduras tubulares se encuentran comúnmente en el interior, o como pasantes de puertas. Por ello, el hecho de instalar un candado tubular a una puerta de paso sólo requiere dos orificios: uno para el conjunto picaporte y otro para el conjunto de perno. A menudo, las cerraduras tubulares están diseñadas para puertas interiores que están hechas con cerraduras de pulsador. Si el bloqueo está activado accidentalmente, puede ser liberado desde el otro lado cuando un clavo o similar la pieza de de metal que se acabe insertando en el orificio de la perilla.
En cuanto a un aspecto clave como es la seguridad que ofrecen cabe decir que las cerraduras tubulares se encuentran entre las cerraduras estándar más seguras disponibles en el mercado. Se encuentran comúnmente en los cajeros automáticos y en las máquinas expendedoras, las cerraduras tubulares son mucho más difíciles para los recolectores de bloqueo, de tal modo que puedan hacer frente a los bloqueos pin o con vaso ordinarios. Las tiendas minoristas a menudo utilizan cerraduras tubulares para asegurar vitrinas. Recuerda que somos Cerrajeros Valencia profesionales.
Las cerraduras tubulares son versátiles y se pueden aplicar a las puertas y en los casos de todos los tipos, por lo que sea cual sea el modelo de puerta que presente vuestra casa podréis colocar si así lo deseáis una cerradura de estas características.
Los sistemas de bloqueo tubulares, ya sean integrados en un mando o contenido en un único dispositivo de cilindro, vendrán con una llave de tamaño estándar. Las tiendas de mejoras para el hogar suelen vender los sistemas de cerraduras tubulares que se integran en pomos de las puertas, por lo que para la instalación fácil en casa.
Los sistemas de bloqueo tubulares individuales están diseñados para encajar perfectamente en los agujeros perforados, por lo que el bloqueo de cilindro pueden ser colocado en el interior derecho.