Instalación de cerradura estándar
Pasos para quitar e instalar una cerradura convencional: En más de una ocasión en Cerrajeros 24 horas en Gandia, os hemos dado los pasos necesarios a seguir para lograr sustituir y poner por vosotros mismos una cerradura pero hoy los aunamos en este post, ya que es indudable que son las dos caras de una misma moneda.
Pues bien, la sustitución de picaportes interiores o exteriores no es una tarea nada difícil. Los picaportes de por sí no requerirá hacer nuevos agujeros o escopladura la zona para la placa de la huelga. En cuanto a la extracción de pomos de las puertas antiguas y la instalación de otros nuevos actualizará la apariencia de su hogar y proporcionar una mejor seguridad. Puedes elegir entre una amplia variedad de kits de manivelas de puertas en un centro de mejoras para el hogar. Pues bien, lo primero será abrir la puerta para que pueda acceder el interior y pomos de las puertas exteriores. Busca los dos tornillos de la placa de la cubierta pomo interior. Estos tornillos fijan la perillas de las puertas interiores y exteriores juntos.
Gira los dos tornillos en sentido antihorario con un destornillador. Tira de la perilla de la puerta interior de la puerta y tire de la perilla de la puerta exterior de la puerta.
Retira los dos tornillos que sujetan la placa de cierre hasta el borde exterior de la puerta con el destornillador. Extrae el conjunto de placa de cierre de la puerta. Gira los dos tornillos que sujetan la placa de la huelga a la jamba de la puerta hacia la izquierda con un destornillador . Tira de la placa de la huelga de la jamba de la puerta.
Para proceder ya a la pertinente instalación tendrás que coger el nuevo conjunto de placa de cierre a través del agujero en el borde de la puerta. Recuerda que la parte curva del perno de pestillo de la puerta debe apuntar a la parte exterior de la puerta. Fija la placa de cierre de la puerta a la puerta con los tornillos de madera que vienen con el kit de picaporte.
Inserta el pomo de la puerta exterior en la puerta desde el exterior de la puerta. Hay por lo general dos mangas y un cilindro que se ajuste en agujeros dentro de la cerradura de la puerta. Empuja la perilla de la puerta hasta que la placa de la cubierta quede al ras de la puerta.
Luego tendrás que insertar el pomo de la puerta interior en la puerta desde el interior de la puerta. Coloca los dos tornillos de sujeción roscados en los orificios de la placa de la cubierta y gire los tornillos en sentido horario para enhebrar ellos en las mangas de manivelas de puertas exteriores. Aprieta los tornillos con un destornillador.
Por último, coloca la placa de la cerradura en la jamba de la puerta con el lado de la curva de flexión alrededor del interior de la jamba de la puerta. Asegura con los tornillos que vienen con el kit.
Con estos sencillos pasos que te reunimos en Reparaciones Valencia para que tengas a manos las dos opciones podrás tanto quitar como poner los pertinentes cerrojos, por lo que no necesitarás ni de la ayuda de un profesional con el gasto que ello siempre supone al final.