Cómo instalar un pulsador de la puerta para un pestillo
Cómo instalar un pulsador de la puerta para un pestillo: Puedes instalar una manija de la puerta de botón en una puerta interior y asegurar la placa en la jamba de un modo muy simple, siguiendo los pasos facilitados en reparacionesvalencia.com, tus Cerrajeros 24 horas Ontinyent. La parte más difícil de la tarea será la perforación de los agujeros. Las manijas de las puertas vienen con plantillas de papel que le ayudará a alinear los agujeros para el pomo de la puerta y el cerrojo. Tómate tu tiempo la perforación de los agujeros en la puerta y las partes serán todos encajan con facilidad. Selecciona una perilla de la puerta, que complementará el hardware existente de la puerta de su casa. Alinear la plantilla de papel que se incluye con la perilla de la puerta pulsador sobre el lado operativo de la puerta a la altura deseada para el pomo de la puerta. Marca los puntos centrales de los agujeros en la puerta con un lápiz.
Lo primero que tendrás que hacer será perforar un agujero de diámetro de 7/8 de pulgada en la puerta en la marca del centro para el agujero de enganche usando un taladro y 7/8 pulgadas broca. Hacer el agujero apenas más profunda que la longitud de la parte interna del pestillo. Para ello, centra la broca sierra de perforación de 2 1/8 pulgadas en el punto central para el orificio de la perilla de la puerta en la puerta. Perforar a través de la puerta hasta la parte piloto centro del agujero vio golpes a través de la puerta. Volver al agujero vio salir y terminar de cortar el agujero de la puerta en el lado opuesto. Esta técnica te asegurará de que la madera no se astilla cuando se corta el agujero fuera.
Desliza el pestillo en el agujero del pestillo en la puerta. Alinear para que quede en posición vertical en el agujero. Traza el contorno de la traba donde se apoya contra la puerta con un lápiz. Tira de la traba. Cincela el área dentro del contorno de lápiz con un cincel de 1 pulgada a una profundidad donde el área del pestillo que se apoya contra la puerta va a descansar a ras con la superficie de la puerta. Recuerde que somos Cerrajeros urgentes.
Luego tendrás que insertar el pasador en el orificio de pestillo en la puerta. Introduce los tornillos que se incluyeron con la perilla de la puerta a través de los agujeros de montaje en el pestillo en la puerta con un destornillador.
Alinea las dos mitades de la perilla de la puerta a cada lado de la puerta. Asegúrate de que el botón pulsador medio de la perilla será en el interior de la habitación cuando la puerta está cerrada. Empuja las mitades perilla puerta juntos a través de los agujeros. Conduce los dos tornillos incluidos con el mando en los agujeros en el pomo de la puerta con un destornillador para apretar la perilla juntos. Cierra la puerta y marcar el lugar donde se encuentra el pestillo de la jamba de la puerta con un lápiz. Sujeta la placa de cierre las marcas de lápiz para el pestillo. Introduce los tornillos incluidos con el pomo de la puerta a través de los agujeros de montaje en la placa de cierre en la jamba de la puerta con un destornillador.