Instala tú mismo las cerraduras de tu casa con estos sencillos pasos
Desde servicios de cerrajería integrales siempre queremos acercarte consejos útiles que te hagan la vida más fácil en este sentido. Por ello hoy te damos todos los pasos para que puedas llevar a cabo tú mismo el proceso de adición de una cerradura para una puerta, de tal modo que ofrezca total seguridad y privacidad de una casa. Las cerraduras vienen en una variedad de estilos, que van desde perilla a cerrojos.
Pues bien, lo primero será llevar a cabo el fortalecimiento de un marco de la puerta. Para ello tendrás que insertar un metal como pueda ser una espátula plana o delgada, una palanca plana entre la moldura de la pared y la puerta y sacar la moldura. Tira de la cinta aislante de la ranura. Esto expone un espacio vacío entre la pared y el marco de la puerta.
Mide el tamaño de la ruptura entre el marco de la pared y la caja de la puerta. Corta los pedazos de madera para encajar en los huecos y los insertan en los espacios vacíos. Coloca los tornillos de posición que son suficientes para penetrar en el marco de la puerta, inserción de madera y marco de la pared en el marco de la puerta. Usa un taladro eléctrico para hundir los tornillos a través del marco de la puerta, inserción de madera y en el poste de la pared. Recuerda que somos Cerrajeros Valencia 24 horas.
Asegura la plantilla de papel, desde el kit de bloqueo, en la puerta con cinta adhesiva. Coloca un dedo en la marca que hayas hecho, en el centro de la plantilla en el frente de la puerta. Pulsa con el clavo a través de la plantilla con la mano para dejar una marca en la puerta o golpea suavemente la uña una vez con un mazo para hacer una marca en la puerta. Utiliza la plantilla, como una guía, para marcar el borde de la puerta con un clavo para designar el perno de retención.
Alinear el mandril en una sierra de perforación con la marca y dio a luz un agujero en la puerta. Detenerse cuando se penetre en el lado opuesto de la puerta. Mueve la sierra de perforación hacia el lado opuesto de la puerta. Alinea con el agujero y perforar para completar el hoyo. Inserta una punta de pala en el taladro de la energía y hacer un agujero en el borde de la puerta para que el pestillo. Contacta con nuestros Cerrajeros 24 horas Valencia.
Coloca el pestillo en el agujero en el borde de la puerta. Usa un lápiz para trazar la placa de cierre. Coloca un cincel de madera en un ángulo de 60 grados en la línea y golpear el cincel con un mazo para quitar la madera desde el espacio dentro de las líneas dibujadas. La profundidad de la sección de cincelado es igual al espesor de la placa de cierre. Pon el pestillo en la sección cincelado y seguro en su lugar con tornillos.
Alinear la cerradura con el agujero y mantenerlo en su lugar. Inserta la segunda mitad de la cerradura deslizando la barra de metal que sobresale a través del mecanismo de cierre de metal en el interior del agujero. Presiona las dos mitades para asegurarlos.
Colorear el extremo del perno que sobresale desde el lado de la puerta con tiza de colores brillantes. Cierra la puerta y gire la manija dos a tres veces. Esto deja una huella de color en el marco de la puerta. Alinea la placa de la huelga del metal con la impronta de tiza y seguro en su lugar con tornillos.
Para mayor seguridad, instala la placa de la huelga con tornillos largos que penetren a través de los marcos, piezas de madera y en los montantes de la pared.