Reparación Hornos Valencia

reparacion hornos

Reparación Hornos Valencia somos una empresa que durante años se ha posicionado como líder en el sector de reparaciones de electrodomésticos. Contamos con técnicos que se han especializado en ofrecer soluciones integrales para hornos con problemas que requieran mantenimiento, limpieza, instalación o cambio de piezas.No pierdas tiempo consultando a técnicos poco capacitados, mejor llámanos y en poco tiempo nuestro técnico estará frente a tu puerta listo para atenderte. Tenemos un servicio de atención inmediata las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

técnicos profesionales

Empresa de Reparación Hornos Valencia

Empresa de Reparación Hornos Valencia ofrecemos  a nuestros clientes una serie de servicios técnicos, que son realizados por lo mejores profesionales de Valencia. Además tenemos la experiencia de varios años trabajando en el sector. Nuestro equipo de profesionales posee la certificación profesional para tal ejercicio. Sabemos que nuestros clientes lo que buscan es un trabajo de calidad; es por ello que no escatimamos en gastos en cuanto se refiere a la capacitación de nuestro equipo técnico. Los mantenemos en constante actualización con el fin de estar al día en las nuevas técnicas en cuanto se refiere a la reparación de los hornos en Valencia.

servicio tecnico 24 horas

Servicio Técnico Hornos Valencia

Servicio Técnico Hornos Valencia nuestra empresa lleva años prestando sus servicios a la comunidad. Nuestro profesionalismo nos ha permitido ganar un gran prestigio. Además tenemos en nuestros talleres las herramientas especiales para llevar a cabo este tipo de trabajos. Nosotros nos preocupamos por todo, pensando en la comodidad de nuestros clientes; por eso, ofrecemos el servicio de reparación de hornos en Valencia las 24 horas del día. 

asistencia tecnica

Instaladores de Hornos Valencia

Instaladores de Hornos Valencia si deseas contratar nuestro servicio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número que encontrarás arriba. Nuestro asesor podrá resolver todas tus dudas y concertar una cita con nuestros técnicos para que vayan a resolver el tipo de servicio que necesitas. También puedes solicitar nuestros presupuestos, aunque no lo creas son mucho más baratos que otras empresas; porque pensamos siempre en ofrecer soluciones realistas a precios justos.

reparación de averías

SAT Reparación Hornos Valencia

SAT Reparación Hornos Valencia nosotros ponemos a tu disposición lo mejor en piezas de refacción originales, te damos la opción de accesibilidad a nuestros servicios las 24 horas del día. Ninguna empresa ofrece un servicio más económico que el nuestro. Así que, al momento de hacer tu elección, toma en cuenta que el trabajo que nuestro equipo de técnicos realiza es de calidad; no te arriesgues al momento de contratar personas que no te garanticen calidad en el trabajo de arreglo de electrodomésticos que necesitas. Mejor llama a nuestro servicio de atención técnica y deja que nuestros profesionales se hagan cargo.

todas las marcas

Los Tipos de Hornos

Los tipos de hornos que producen los fabricantes pueden variar entre dos clasificaciones. Estás son las siguientes: 

  • Eléctricos 
  • De gas   

Averías Comunes en los Hornos 

Averías comunes en los hornos pueden ser diferentes, un horno eléctrico tiene un funcionamiento distinto a un horno de gas. Cualquiera sea el tipo de horno que tengas en casa aquí te diremos cuáles son las averías más comunes en ambos sistemas.

En los hornos eléctricos

Utilizan el sistema de calefactor para cocinar lo que significa que con el paso del tiempo suelen desgastarse y esto puede ocasionar averías inesperadas tal es el caso de las siguientes: 

  • Los hornos pueden presentar averías en cuenta a la potencia, la fuente de la potencia está conformada por fusibles que generalmente al detectar una subida inesperada de electricidad tiendes a quemarse
  • Por lo general el calefactor siempre tiende a partirse, en el momento que esto ocurra debe ser reemplazado de forma inmediata 
  • No caliente el elemento para hornear, esto puede deberse a varios factores en primero de ellos puede ser que el cableado no está recibiendo energía eléctrica, como puede ser que esta pieza se haya quemado, eso solo puede determinarlo un técnico
  • Otra avería que puede presentarse es que el elemento de brasear puede quemarse 
  • Una de las averías más comunes de este tipo de hornos es que el bulbo del termostato se afloja, razón por la cual será necesario que se calibre nuevamente 
  • Otra avería que se presenta es que los quemadores dejan de funcionar, la mayor parte de esto es porque el receptáculo no está haciendo contacto o porque este haya sufrido daños.

En los hornos de gas

El sistema de gas es mucho más sencillo a diferencia de los eléctricos las averías más comunes son: 

  • El quemador no proporciona la cantidad de llama necesaria, esto puede deberse a que el quemador no está ubicado correctamente o porque este se encuentra obstruido lo cual puede ocasionar que la llama sea débil o que se apague de forma repentina 
  • El quemador del horno deja de funcionar esto puede deberse a que el quemador está mal posicionado o simplemente no está recibiendo la cantidad de gas para que este pueda encender
  • Las fugas de gas es la avería más común y la más peligrosa, esta puede derivarse a que el sistema de la distribución del gas se encuentra rota

Sea cual sea el tipo de avería que presente el horno que tienes en casa, lo más recomendable es que nos contactes, nosotros resolveremos el problema en menos de lo que te imaginas. 

Las partes o componentes de los hornos 

Un horno eléctrico está compuesto por la calefacción, el termostato, los fusibles, los bastidores, las parrillas de control y el temporizador, por su parte, los hornos gas están conformados por líneas de gas, sistemas de control, sistemas de encendido y hornillas de horno 

El funcionamiento de los hornos

Los hornos eléctricos transforman la energía en calor, esto debido a los choques que se producen entre los electrones generadores de corriente y los átomos eléctricos, durante este proceso todos los componentes entren en funcionamiento el calor se encapsula en las paredes del horno permitiendo alcanzar la temperatura calórica que deseas. 

Ahora bien, los hornos son más sencillos en cuanto a funcionamiento se refiere, pues el gas es distribuido a través de los ductos llegando a los quemadores donde con solo una chispa comienza a quemarse el gas, el calor queda encapsulado en el compartimiento cerrado, alcanza la temperatura que deseas.

Consejos para el mantenimiento de los hornos

Para que el horno pueda tener un funcionamiento por muchos años sin que este pueda presentar averías te facilitaremos algunos consejos que de seguro te ayudaran muchísimo.

  • Lo primero que debes hacer es seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante.
  • Realiza limpieza contante al horno
  • Evita ponen en contacto la bandeja con las paredes del horno
  • Has uso adecuado de los accesorios que tiene el horno

¿Qué es un horno eléctrico industrial?

Un horno industrial se basa principalmente en elevar la temperatura por encima de la temperatura ambiente, esto pueden trabajar según el tipo, el uso y el diseño que elijas, la diferencia entre un horno industrial y un horno convencional es que los primeros usan tipos de materiales distintos, que permiten el incremento de la temperatura, hasta llegar a niveles mucho más elevados a los hornos comunes, estos son utilizados para uso industrial exclusivo.

¿Qué es la función de convección en un horno?

La función de convección se basa principalmente en la distribución de forma aleatoria de la temperatura y a través de los ventiladores integrados que posee el horno hace que mantenga la temperatura adecuada, además posee un sistema de escape que permite que no se eleve más de los debido, al mantenerse la temperatura de forma adecuada evitara los alimento se quemen y puedan tener una mejor cocción.

Este tipo de sistema te da muchas ventajas la primera de ellas es que reduce el tiempo de cocción, hasta aproximadamente un 25 %, esto se traduce a que son económicos, cocina los alimentos uniformemente, son ahorradores de energía, en cuanto a eficiencia se refiere son los mejores. 

¿Qué es mejor un horno a gas o eléctrico?

Un horno a gas o eléctrico puede ser una decisión bastante comlpeja sino se conoce el mecanismo de funcionamiento. Y sin saber cuáles son las ventajas y desventajas que cada uno te ofrece; en razón de eso antes de poder determinar cuál es la mejor opción hay que evaluar ciertos aspectos que te permitan hacer la elección correcto, primero analiza las ventajas y desventajas que cada horno te ofrece.

Aquí te diremos cuáles son las ventajas y desventajas de tanto del horno eléctrico como del horno de gas

Ventajas y desventajas del horno de gas 

  • Con los hornos de gas puedes tener una cocción de los alimentos más rápida y flexible.
  • El sistema de calentamiento es un poco más tardío, lo que significa que para que pueda alcanzar la temperatura debes esperar cierto tiempo.
  • No requieren de electricidad, lo cual puede resultar más económico en cuanto al consumo de energía
  • Son económicos y fácil de adquirir 

Desventajas de los hornos de gas 

  • El calor que emite un horno de gas no es igual que el que puede ofrecer un horno eléctrico.
  • Requieren de una instalación especial para la distribución delgas 
  • Debes estar supervisando que no se produzcan fugas de gas pues resultan ser la más peligrosas.
  • No controlan en su totalidad los niveles de humedad por lo que puede que no tengas los resultados que esperas con la preparación de tus comidas o postres.

Ventajas y desventajas de un horno eléctrico 

 

  • son los mejores en cuanto se refiere a la distribución del calor, realizan este proceso de manera uniforme, cosa que no obtendrás con los hornos a gas.
  • La mayoría de los hornos eléctricos vienen con ventiladores integrados que permiten la regulación de la temperatura 
  • Puedes hornear en dos niveles al mismo tiempo 
  • El temporizador suele resultar de gran ayuda pues te permite programar el horno para que se apague de forma automática, lo que te será de gran utilidad en caso de que no te encuentres cercas solo tienes que programarlo y no correrás el riesgo de tus alimentos se pasen de cocción 
  • La mayoría de los hornos eléctricos cuentan con el sistema de escala eficiente en cuanto al consumo de energía puedes elegir entre la escala A y G lo que te permitirá ahorrar un poco más de dinero.
  • El tipo de material con los que están fabricados te facilita su limpieza.

 

Desventajas de los hornos eléctricos.

  • Dependiendo del tipo de horno que elijas bien sea entre los de clasificación energética A o G puede variar el consumo de energía, esto también dependerá del tiempo de uso, si necesitas un horno para hacer uso de él todo día podría resultar un poco costoso, este se verá reflejado en la factura eléctrica.
  • Si no cuentas con un buen sistema de cableado puede que este ocasione algunos cortos circuitos, esto puede generarte gastos extras por lo que debes ser cuidadoso al momento de ubicarlos, pues debes contar con una buena instalación eléctrica para evitar este tipo de inconvenientes. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies