Reparar las bisgaras de la puerta
Antes de saber cómo remodelar y reparar bisagras de las puertas, familiarízate algo con ellas. Una bisagra es un tipo de cojinete que conecta dos objetos sólidos, permitiendo por lo general sólo un ángulo limitado de rotación entre ellos. Dos objetos conectados por una bisagra giran uno respecto al otro alrededor de un eje fijo de rotación.
Las bisagras pueden estar hechas de material flexible o de componentes móviles. En biología, muchas articulaciones funcionan como bisagras como la articulación del codo.
¡Necesito ayuda para las bisagras de mis puertas!
Por otro lado, un barril es un componente de una bisagra, que tiene una sección en forma de cilindro hueco donde se aplica la fuerza de apoyo de rotación al pivote, y también puede tener una sección en forma de tornillo para la fijación y / o conducir el pivote.
Tipos de bisagras:
- Bisagras pivotantes
- Bisagras de embutir
- Bisagras de casos
- Bisagras continuas
- Bisagras ocultas
- Bisagras de la bandera
- Bisagras Correa
- Bisagras H
#1.Existen las bisagras pivotantes, que pivotan en aberturas en el suelo y la parte superior del marco de la puerta. También se conoce como un piso de la bisagra de doble acción. Este tipo se encuentra en los antiguos edificios de piedra y rara vez en los viejos edificios de madera. Éstas también se llaman puertas- colgadas.
#2.También existen las bisagras de embutir, generalmente en grupos de tres o cuatro patas, que encuentran enmarcados (encajado) en la puerta y el marco. La mayoría de las bisagras residenciales que se encuentran en España son de acero, aunque las bisagras de embutir para puertas exteriores suelen estar hechas de latón o acero inoxidable para evitar la corrosión.
#3.Las bisagras de casos son similares a una bisagra a tope sin embargo por lo general tienen además un carácter decorativo más utilizado en valijas, portafolios y similares.
#4.Las bisagras continuas, o bisagras de piano se ejecutan en toda la longitud de la puerta, el panel, o caja. Las bisagras continuas se fabrican con o sin agujeros. Estas bisagras también vienen en diferentes espesores, diámetros de pasador, y longitudes de nudillo.
#5.Las bisagras ocultas usadas para puertas de muebles (con o sin función de cierre automático, y con o sin sistemas de amortiguación) están hechas de dos partes: Una parte es la copa de la bisagra y el brazo, la otra parte es la placa de montaje. También se llama «bisagra copa», o «bisagra Euro», ya que se desarrollaron en Europa y utilizan las normas de instalación métricas. La mayoría de esas bisagras ocultas ofrecen la ventaja de la plena capacidad de ajuste en situ de distancia de separación de la cara del gabinete, así como cabeceo y balanceo por medio de dos tornillos en cada bisagra.
Las bisagras Mariposa eran conocidas a partir del siglo 17 y se puede encontrar en los escritorios y armarios antiguos desde aproximadamente 1670 hasta el siglo 18. La forma de estas bisagras varió ligeramente entre los fabricantes, y su tamaño varió de lo muy grande para puertas pesadas a la bisagra decorativa más pequeño para uso en las cajas de joyería.
Muchas bisagras de este tipo se exportaron a Estados Unidos para apoyar la oferta limitada del comercio interior. Todavía se encuentran en artículos pequeños.
#6.Las bisagras de la bandera se pueden desmontar con un pasador fijo en una hoja y también pueden girar 360 grados alrededor de la clavija. Las bisagras de la bandera se fabrican como una mano derecha y una configuración de la mano izquierda.
#7.Las bisagras Correa son una bisagra temprana y utilizada en muchos tipos de puertas y armarios interiores y exteriores.
#8.Las bisagras H se utilizan en las puertas empotradas. Las bisagras H pequeñas (3-4 en o 76-102 mm) tienden a ser utilizadas para gabinetes, mientras que las bisagras de mayor tamaño (6-7 en o 150 a 180 mm) son para puertas de paso o las puertas del armario.
Arregla tu mismo las bisagras:
Para obtener esa satisfacción de silencio cuando una puerta se cierra – en lugar de ruidos de sonajeros, chirridos, o rasguños – debe haber una brecha aún entre la puerta y la jamba; las bisagras deben estar al ras de la jamba y moverse libremente; y la parada y la placa deben estar alineadas correctamente, así el pestillo de la puerta encajará fácilmente en el agujero de la placa cuando la puerta se cierre.
La puerta en sí puede ser de núcleo sólido, de núcleo hueco, o hecha de paneles. Las bisagras están asociadas a la jamba, que se une al bastidor de la casa en los lados y arriba.
Una puerta interior por lo general tiene dos bisagras y una puerta exterior más pesada por lo general tiene tres. Por lo general, hay una brecha entre la jamba y el encuadre, que se llena con cuñas colocadas cerca de las uñas.
Si la parada es demasiado apretada, la puerta será difícil de cerrar; si es demasiado floja, la puerta sonará. En el lado de la cerradura de la jamba, un cerradero se posiciona sobre un agujero en la jamba; el pestillo de la puerta se acopla con un orificio en la placa de la huelga para trabar la puerta.
En una puerta exterior a menudo hay una cerradura con pestillo también. La placa de orificios debe colocarse correctamente para que la puerta se cierre correctamente.
Las bisagras están unidas al otro borde de la puerta con tornillos. Los tornillos largos se pueden usar si la puerta es de madera maciza, pero los tornillos más cortos se utilizan para una puerta de núcleo hueco o una puerta-sólido núcleo con un núcleo de partículas.
¿Lo hacemos nosotros?
Si no te sientes preparado para realizar esta revisión de cerrajería, que incluye revisar tu cerradura, abrir la puerta y quizá instalar una nueva cerradura, bisagras o incluso puerta, los cerrajeros valencia Baratos de nuestra empresa te pueden ayudar, ya que se trata de un equipo profesional, barato y experto que cuenta con muchos años de experiencia.
Somos expertos en cerrajería y trabajamos en todas las zonas de la ciudad. Además, cuando nos llames, te proporcionaremos un presupuesto, para que puedas plantearle si necesitas nuestros servicios ¡No lo dudes más!
Un consejo de un cerrajero Valenciano
Una bisagra chirriante puede necesitar solamente un chorro de lubricante correcto. Si ves el óxido, el primer uso de lubricante debe ser para liberar partes oxidadas penetrante. A continuación, aplica grafito en polvo o lubricante de silicona para una solución más duradera.