Si eres de esas personas prácticas, que te gusta hacer el mantenimiento de tu casa y a la vez aprender, los nuevos productos que el mercado vende, entonces esta información es perfecta para ti.

Por medio de este contenido, te hablaremos de cuáles tipos de cerraduras electrónicas, existen actualmente y cuáles son las más aptas para tu casa o negocio.

Desde Reparaciones Valencia y te daremos las características de cada una de las opciones que te vamos a traer y como saber usarlas. Tener este tipo de conocimientos, te ayudará a saber de forma más acertada, cuales son las mejores opciones que el mercado te pueda ofrecer en la actualidad.

Verás que después de leer el contenido, tendrás los conocimientos necesarios, para poder escoger la cerradura eléctrica que más te guste y se acomode a tus necesidades.

Recuerda tener siempre presente, que hoy en día si tienes una casa propia quieres darle el mantenimiento correspondiente, debes tener iniciativa constante en mantener tu casa ordenada y con todas las partes de la casa en perfecto estado.

Por lo general, muy pocas personas se preocupan por escoger las cerraduras correctas para casa, sin tener en consideración, que una buena cerradura, te ayudará a tener un ambiente seguro, lejos de cualquier intruso que se quiera meter a tu casa de alguna forma.

Con las opciones de tipos de cerraduras electrónicas, tendrás la posibilidad de escoger la mejor del mercado y acoplarla a tus necesidades ya sea en tu casa o la mejor protección de tu negocio.

Antes de empezar, estos artículos pueden interesarte:

Tipos de cerraduras electrónicas: ventajas a su alcance

tipos de cerraduras electronicas

Hoy en día la seguridad es uno de los principales objetivos que debemos tener en nuestra vida. Tomando las medidas necesarias y apoyándose con herramientas que nos aseguren bienestar, esto logrará brindar un ambiente más seguro para tu hogar o negocio.

Así que no te vayas a ningún lado y disfruta de esta asombrosa información, que traemos hoy para ti, la cual te aseguramos te encantará y te ayudará a tomar las mejores decisiones, si decides cambiar las cerraduras de tu casa o negocio por las asombrosas cerraduras eléctricas, las cuales estamos seguros te encantarán por sus estupendos beneficios y características que tienes si adquieres una de estas.

Iniciaremos indicándole los tipos actuales de cerraduras en el mercado:

Cerradura de huella digital

Siendo una de las alternativas de última tecnología, viene la cerradura de huella digital a ofrecerte una de las mejores opciones del mercado, que puedas esperar en estos tiempos.

  • Lo único que deberás de hacer es verificar sus funcionalidades y ver si es acorde a lo que andas buscando en este momento.
  • Esta cerradura, fue creada con un mecanismo, donde dure menos de 3 segundos, para reconocer su huella.
  • Creada con las últimas herramientas de tecnología, este promete ser una de las mejores opciones para su casa en alguna área de específico o en este caso negocio.

Son unas de las cerraduras, más seguras del mercado y aunque no lo creas sus precios son totalmente accesibles y podrás comprarla en cualquier suplidor de cerraduras eléctricas o en este caso, hasta tienes la posibilidad de solicitarla por medio de internet.

Este tipo de cerraduras en la actualidad, son frecuentemente utilizadas en bancos, instituciones privadas y públicas, laboratorios y oficinas que manejen información delicada y confidencial, así que si tienes duda de que tan buena es puedes investigar en los diversos negocios que venden, esta fantástica alternativa.

Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, ese tipo de cerraduras, se ha hecho más popular usarlas en diversas casas, para una mayor seguridad de las personas y los objetos de valor que puedas tener y quieres tener a salvo de cualquier eventualidad.

Olvídate de andar buscando las llaves, para abrir esta puerta, con su práctico sistema, lo único que va necesitar para abrir la puerta será tu huella digital, tiene una facilidad fantástica y a la vez la mayor seguridad que puedas encontrar en el mercado, con respecto a los tipos de cerraduras electrónicas, que se venden en la actualidad.

Si en este caso necesitas agregar a más personas, lo puedes de hacer de forma totalmente sencilla, creas los accesos y las personas podrán ingresar igual que tu. Tiene capacidad hasta de 100 huellas, las cuales tú mismo podrás programar sin ningún inconveniente de forma sencilla.

Cada pieza que conforma la cerradura eléctrica, le permite tener durabilidad con el pasar del tiempo, el prisma óptico del escáner, sobrevive y tiene resistencia a los diversos cambios climáticos o de temperatura que se puedan presentar.

Además el prisma es resistente a cualquier tipo de golpe, ralladuras, intrusos o personas que intenten burlar esta fabulosa seguridad, que es diseñada, para evitar, cualquier tipo de peligro en tu entorno.

Si demás material, está conformado por acero inoxidable, por lo cual no te deberás de preocupar, de que la cerradura, sufra algún tipo de oxidamiento, dado que fue creada con los mejores materiales, que te puedas imaginar.

La forma en la que funciona este tipo de cerradura, es por medio de 5 baterías doble A, las cuales tienen, una larga durabilidad de hasta 3 años, en definitiva esta es una de las mejores opciones, por las cuales puedes optar.

Si la quieres usar de forma eléctrica, el costo es sumamente bajo y no te saldrá costoso, si optas por esta opción será sumamente económica y no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero por el consumo eléctrico.

Además, si quieres tener la posibilidad de abrirla desde adentro, sin la huella digital, tienes la posibilidad de programar, para realizar esa acción.

Puede guardar cientos de registros, los cuales tú mismo podrás programar de forma sencilla, la instalación de esta cerradura, será el mismo día y en poco tiempo, sin necesidad de contratar a profesionales, para que te ayuden a instalar una práctica cerradura como está.

Pero si esto no fuera suficiente, su moderno estilo, la convierte en una de las mejores cerraduras del mercado, al ser sencillo y sofisticado. Puedes optar a parte de su fantástica seguridad, un diseño único y moderno que podrás disfrutar desde tu casa u oficina.

tipos de cerraduras electricas

Cerradura contraseña

Como una segunda opción práctica y moderna, que puedas considerar en tu casa o negocio, para tener plena seguridad, te traemos la opción de la cerradura contraseña, la cual es la favorita de bancos y laboratorios, por sus fantásticos beneficios, que estamos seguros te encantaran.

Su práctico diseño, permite que esta cerradura, sea fácil de instalar, sin ocupar mucho espacio, ideal para colocarla en puertas de madera o en este caso de metal.

Si quieres una rápida instalación de la cerradura, entonces si duda alguna, tendrás que optar por esta fantástica opción, que estamos seguros te encantara.

Esta cerradura, es para usos exclusivo interior, con el cual podrás optar para colocar en cualquier parte de casa u oficina, que desees tener un extra de seguridad.

Puedes usarla en zonas como closets, bodega, habitación o alguna habitación en específica, en el caso de los bancos las usan exclusivamente, donde tenga dinero o documentos sumamente importantes, que no pueden estar a la vista de cualquiera.

Su funcionamiento es con 4 baterías doble A, las cuales tienen un largo tiempo de vida y funcionamiento, no te tendrás que preocupar por un largo tiempo, al usar este tipo de cerradura.

Cada dos años, tendrás que pensar en cambiar la batería, cuando esta ya empieza a fallar. Pero si te estás preguntando cómo sabrás cuando se acabe la batería, es sencillo, esta cerradura te avisa, cuando tengas que realizar automáticamente el cambio de las baterías.

Su sistema inteligente, le permite guardar los registros que tu gustes de contraseña, la cual es una de las formas más prácticas y seguras, para mantener una puerta con alta seguridad las 24 horas.

Además tiene la opción, que de si quieres abrirla con llave lo puedes hacer, es una cerradura muy versátil, lo cual permite que la puedas usar de diversas formas para tu propio beneficio.

Su demás estructura, es hecha con acero inoxidable, el cual es perfecto porque te garantiza de por vida calidad en su diseño, sin que tengas preocupaciones de que la cerradura se va a dañar en cualquier momento.

De igual forma esta cerradura, cuenta con la gran ventaja de que es resistente a cualquier tipo de temperatura, golpes o rayones que pueda sufrir.

Se mantendrá intacta y funcionando perfectamente, así que si quieres tener este tipo cerradura, no pierdas más el tiempo, puedes conseguirla en cualquier suplidor o comprar en alguna página de internet, que te la lleve hasta la puerta de tu propia casa.

Definitivamente esta es una de las mejores opciones en tipos de cerraduras electrónicas, que podrás encontrar a precios cómodos y que te ofrecen la seguridad que siempre buscaste en tu casa o negocio.

Cerradura de llave

Pero si eres una persona más convencional y busca tener la mayor seguridad y abrirla de forma tradicional, puedes conseguir este tipo de cerradura, que te pueda dar este respaldo y seguridad por medio de la cerradura de llave, la cual te brindará la seguridad que necesitas a un fantástico precio.

Puedes programar, para que abra con contraseña, más la introducción de la llave, para que sea una forma más segura, si lo que estas buscando es tener máxima seguridad. Las contraseñas puedes cambiarlas cuando quieras o bien en este caso abrir únicamente con llave.

Es perfecta para usarse en exteriores, bodegas, oficinas, habitaciones, donde quieras ponerla, ella servirá a la perfección, gracias a su fantástico diseño, que permite usarse en cualquier parte brindarte la seguridad que buscas al mejor precio.

Su increíble diseño, la convierte en una de las mejores del mercado, dado que a simple vista, no se ve como una cerradura común. Puedes cambiar las contraseñas cuando quieras y abrirla con la llave, de la cual te entregaran una copia, en caso que extravíen la original.

Esta simplemente es una de las mejores cerraduras en temas de seguridad que puedas encontrar en el mercado de manera exitosa, al igual que los otros modelos, tiene un material la cual lo convierte en una cerradura de alta calidad, la cual no se deteriora con el pasar del tiempo, ni te dará problemas.

Estamos seguros que al probar  esta excelente opción, tendrás la oportunidad de tener una cerradura fantástica para velar por la seguridad de tus seres queridos y objetos preciados a un cómodo y accesible precio, que estamos seguros te encantará.

Verás que este tipos de cerraduras electrónicas, te permitirá tener alta seguridad y privacidad, por medio de sus asombrosos mecanismos.

Esperamos que con estos tres tipos de cerraduras, tengas un panorama más claro y puedes elegir la funcionalidad que más te guste, cada modelo que te pasemos, cuenta con altos estándares de seguridad, los cuales serán ideales para tu casa u oficina.

Recuerda buscas con empresas o suplidores confiables, que te ofrezcan el mejor servicio y puedas comprar una cerradura que te guste. Por lo general, este tipos de cerraduras electrónicas, las puedes encontrar en cualquier suplidora o página en internet, donde puedes comprarla y que te la envíen de forma rápida por correo.

Recuerda las funcionalidades de cada una y como estas te pueden ayudar a facilitar tu vida de forma relevante, desde el primer día que las instales.

Tener un ambiente seguro, donde puedas vivir tranquilo o tranquila con tus seres queridos, no tiene precio y todo esto lo podrás tener al adquirir cual tipo cerradura eléctrica que te permitirá tener la máxima seguridad que siempre estuviste buscando a un precio cómodo.

Por lo general cada cerradura que compres, cuenta con una garantía, la cual  cubre hasta dos años, en caso de algún mal funcionamiento, que pueda presentarse remotamente.

Así que no pierdas más el tiempo y comprueba por ti mismo o misma, las asombrosas funcionalidades que te va a dar una cerradura de este tipo en tu casa u oficina, la cuales prometen encantarte, con sus increíbles beneficios, que estamos seguros quedaras totalmente satisfecho al probar esta fabulosa alternativa que ofrece el mercado de cerraduras en este momento. Recuerda que somos cerrajeros experimentados en instalar cerraduras de seguridad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies